Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 13 février 2010

fotos+culpa

ARGGGGGGGGGGGGG"! ME ODIOOOOOOOOO
Iba muy bien comiendo mi ensalada con un poquitin de atun (menos de la mitad d una lata) yyy qe pasa???
qe no se como diantressss encuentro paneton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y pueeees la tripa hizo fiesta y se comiooo un pedazo como del tamaño de mi mano TT
eesss tan injusto jaajaaj quien encuentra paneton despues de casi dos meses despues d navida??
SOLO YO.
pf.
tratando de tranquilizarme :(
bue aca unas fotos de hoy :( (goorrrrrrrrrrrrrrrda come paneton)


 

7 commentaires:

  1. muy extraño que todavia haya despues te tanto tiempo! pero NO te alarmes porque te vez sinceramente hermosa. Mañana sera otro dia y lo arreglaras, animos. Primera vez que paso, muy bonito todo! exitos, Cinderella

    RépondreSupprimer
  2. gracias por tus palabras de aliento, me vinieron bien porque justo la lei ahora, ya que no comence con unas buenas horas nocturnas en casa.
    un besote enorme :)

    RépondreSupprimer
  3. No te ves mal, para mi estas bien, y yo encontre turron y mantecol asi que imaginate!! aun tengo sidra en la heladera! uno de estos dias, si me agarra el ataque me la bajo xD... ajjaja
    hice dos comentarios porque antes no habia leido tu entrada :(
    besii

    RépondreSupprimer
  4. Tranqui neni, estas re bien enserio♥
    Tampoco fue tanto lo que comiste,vas a ver que no aumentaste nada ^^
    Me gustó tu blog, te sigo :)

    Un besito; y gracias por tu coment!

    n.

    RépondreSupprimer
  5. No debes odiarte, yo ahí veo huesitos.

    Cuídate, cuántas morirían por estar como tú...!

    RépondreSupprimer
  6. Para nada GORDA, muy FLACA! Sabelo y coincido con la chica que firmó antes.
    GRacias por tu comentario. Te espero pronto por el blog!

    RépondreSupprimer
  7. tranquilizate, que lo vales joder.
    primero, no estás gorda. segundo, sé que te ves fatal y que quieres ser mucho más delgada (y yo) pero POCO A POCO, no te desesperes, y sobre todo mantén la il usión porque puedes, si has podido puedes un poco más, está hecho si no te hundes en esos momentos. sé que es complicadísimo, pero lo que tienes que hacer es plantarte cara a ti misma y decir "tú, puedes y punto".



    ahora las canciones ¬¬

    watcha say - jason derulo
    release me - the like
    bitch - plastiscines
    sophie - eleanor mc no se qué.
    us against the world - christina milian


    creo que no hay más, no me acuerdo bien.

    RépondreSupprimer