Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 3 février 2010

tiempo MALDITO tiempo


Bueno creo que comencé mal la entrada porque no deberia decir tiempo si no , HORAS , es que se me pasan tan lentas , que no se si soy yo o en realidad es que todo va muy lento , aveces em pongo a pensar que puede que la tierra algunos dias rote mas lento que se yo , creo que TAAAN DESCABELLADO , no es o si?







b
u
e
n
o


EL PUNTO es que faltan digamoslo asi , pnongamoslo asi unos dias para irme de viaje y probablemente vovler como se dice renovada pero aun asi me da miedo en que sentido , claro esta todo depende de mi , y SOLO DE MI es por eso que quiero ver cuan fuerte soy y cuanta fuerza de voluntad poseo.
Ya veremos
eso es todo por ahora preciosas

2 commentaires:

  1. El tiempo pasa lento (creo) porque estamos pendiente de él... sino estaríamos mas libres, sin preocupaciones, seguramente ni nos daríamos cuenta de las horas.
    Un beso grande, te leo en la siguiente entrada.
    Flor

    RépondreSupprimer
  2. cuando no hacemos nada en todo el dia y pasamos pendiente en como transcurre el tiempo, obviamente se pasa mas lento, es tedioso pero nena disfruta y que la vida no pase ante tus ojos, un beso :* !

    RépondreSupprimer