Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 5 février 2010

XXXL

Vamos que seguro estoy exagerando ja! no no es mi talla (la de mi media hermana) , bueno tampoco no es tan xxxxl solo L , y no es que sea gorda asi de esas gordas , si no mas bien qe es muy grande , de altura y los huesos y asi  ,lo que pasa es que  hoy que la acompañe a comprarse ropa me di cuenta que si importa y mucho el fisico . No se dan una idea de cuanta ropa preciosa habia para tallas xs o s y de la talla L ni su sombra.
No pense que fuera tan drastico , pero si , y una vez mas me convenci que el mundo esta para las flacas . asi de duro.

Me dio pena , la pobre divagando tanto tiempo , al final si consiguio pero despues de mucho (muchisimo) tiempo. No quiero ser asi. no quiero tener que caminar interminablemente para encontrar algo que me quede bien . Fue tan chocante.
NUNCA PASE POR LO MISMO.. pq normalmente me demoro poco , y si me demoro mucho pues es pq no me decido el color o cosas asi , no porque no me entre. No sé ..cada vez me convenzo más que una flaca tiene muchas mas ventajas contra una gorda , y NO solo en la ropa , son taaantos aspectos.
QUE NO PIENSO JAMAS SERLO.

Me quede algo negativa eh.
Besos reinas ♥

2 commentaires:

  1. sii, el mundo en general te impone la idea de que tenes que ser flaca y aun asi te recalca que "no importa el fisico sino lo de adentro". Si somos realista, la apariencia importa mucho para el mundo exterior.
    Yo tambien me he desilusionado yendo a comprar jeans, y eso que soy talle 38, antes era 40, pero me costaba mucho encontrar alguno que me quedara o los talles siempre eran hasta el 36! por que?? ajaja...
    Espero que andes bien, un beso, suerte.

    RépondreSupprimer
  2. Y si... lamentablemente este mundo es asi. La sociedad cada vez quiere atacarnos con sus malditos estereotipos, cada vez nos invaden mas. Se que tengo la culpa de haberme dejado llevar, pero lo que mas culpa tiene ES LA MALDITA SOCIEDAD y la moda. La frivolidad de este mundo cada vez es mas grande, la superficialidad me ahoga pero ahora es lo unico que me alimenta =) JAMAS VOY A VOLVER A SER ESA GORDA QUE FUI. NUNCA NADIE MAS VA A DECIR GORDA, VACA, SAPO, ASQEROSA, NADIE MAS!
    y juntas podemos hacerlo mejor
    nos seguimos leyendo :)
    besitos hermosa

    RépondreSupprimer