Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 13 mars 2010

QUEEEEEEEEEEE FAKE

Ehh , bueno tantisimo tiempo sin postear , muchas razones pero aqui estamos.Las cosas han cambiado tanto desde la ultima ves que estuve por aqui , talvez unos gramos menos o unos mas (no miento ,baje) pero esto realmente me aterra.Ahora trato de comer para digamos no sentirme tan de paja y aparte por que me da cosa ver a mi madre tan preocupada, pero nada no engordo , NO SE DAN UNA IDEA , esta semana concientemente dije si puedo volver a como estaba antes del viaje y comi muchas porquerias (ja, porquerias que ultimamente estuve antojada) como bizcochitos , muffins , batidos y cosas asi y me da asco mi hipocresia conmigo misma claro en mi mente esta , comete eso , total recupera los gramos , y la otra dice si , vamos cometelo , pero la mayor parte de mis dos hemisferios cerebrales sabe que no quiere , y si me como algo , no como mas a partir de ese momento , y digamos que asi tampoco se puede subir . y lo se y me hago de la vista GORDA.Ahh y bueno no se si ya lo puse porque soy re volada, llegue a los 40 , saben nunca fue mi meta esa ,y no senti nada mas que DESCONTROL. Es por eso que decidi "comer".PERO OBVIAMENTE NO FUNCIONA.
En fin , aun asi por varios flashes fugacez me digo a mi misma que no , que no estoy flaquisima , que esos gramos no se notan y sigo igual que siempre, que deberia ir por mas . PERO por ahora no quiero ir por mas (que hipocrita dios) o almenos eso intento convencerme , a pesar de hacer todo lo contrario.Bueno reinas espero que esten mas que bien.Ya me paso.
BESITOS.

4 commentaires:

  1. 40?♥ Cuanto medis?
    Yo estoy pasando por algo parecido,pero la diferencia es que yo sigo gorda con 45 kilos y quiero pesar menos, pero mi "parte conciente" (?) dice que no..
    Nosé, es todo muy confuso.
    Un beso enorme nena, ojala estes bien ♥
    neurÖtica-

    RépondreSupprimer
  2. qe bueno q llegaste a tu metaaaaaa!
    si, es todo un tema lo q decis, igual convencete, estas bien... ^^
    espero q puedas controlar eso.. por mi lado yo aun estoy en la nada. dia de semana ceno nada mas, sab y dom engordo porque tengo a mi vieja en casa. xD
    Suerte y me alegra volver a leerte ^^

    RépondreSupprimer
  3. Hola, 40 kg me parece que esta mas que bien, no se cuanto pesas, pero pareceria que estas delgadita. Y quiero llegar a los 43, y de a poco entre algunos baches en el camino voy llegando, mido 1.58.
    Bueno reinita te sigo. Pasame a visitar algun dia.
    Bye.

    RépondreSupprimer
  4. nunca dejes que ziertas qosas te perturben Tu puedes
    Princess..!!
    Te deseo suerte*
    ojala y te pases por mi blog
    Voy hazer una Qarrera de 15 dias de ayuno a partir del lunes 15 de marzo-...
    A ver si te apuntas
    QDTE

    =D

    RépondreSupprimer