Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 30 décembre 2010

paranoia

Que estas haciendo? por que te haces esto? es realmente lo que quieres? no hay otra forma? sabes que ya es demasiado tarde para arrepentirte?.... si no, ya lo sabes.



los ultimos dias han sido fatales ,mucho calor , heridas en las manos por tanto ejercicio.. que indudablemente derivararn en tener que dejar de hacerlo por un tiempo.. supongo... pero no se hasta cuando seguire haciendolo.. ja! hasta que se me queden invovilizadas.. talvez..
NO PUEDO DORMIR FUCK!!!!!!!!!!!!! eso es lo que mas me jode osea si "duermo" pero me levanto siquiera unas 4 veces por calor,sensacion de hambre......pof y tengo que esperar a que amanesca para bajar y devorar TODO.
Esta rutina empieza a exasperarme.Y.....
NO BROMEO.

1 commentaire:

  1. yo tampoco puedo dormir y cuando consigo el sueño me despiertan! GRRRRRR...
    Suerte y qe comiences el año mejor ;)

    RépondreSupprimer