Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 10 août 2011

Gane? OH SI!



Al parecer asi es ganee... vaya que si me siento halagada, nunca he ganado nada uh :( jajaaja such a failure , gracias ! enserio muchas gracias! y felicito a las otras ganadoras :)

1.Estenoeselfinal: 20860 puntos.



2.Nora: 20545 puntos.


3.Mizuhi: 12245 puntos.

 Miren que es por bien poquito. Las amo! me voy. besitos sweeties.

2 commentaires:

  1. Yeah! Gracias nena! Y vamos por más ¿A poco no?

    Un abrazo gigante! me diverti mucho, se que tengo compañeras de carrera muy muy dificiles, lo importante es superarse así mismas siempre. =)

    RépondreSupprimer
  2. Hola, me compré la espirulina, le puse una cucharada a un yogur, creo que me pasé. ¿Cuántas calorías tendrá una cucharada?

    Gracias. Ya te diré si funciona, ojalá que si, estoy pensando en tomarla con el desayuno para cargarme de energía antes de las 3 cuestas del curro.

    RépondreSupprimer