Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 4 août 2011

pof

Y empieza su entrada en escena , aquel regordete bajando de las escaleras ( yo viendo de reojo sin hacer mucho aspaviento) y me grita: "Cuanto tiempo te falta?!" yo yo levanto la cara nadando en sudor y le digo casi sin aliento (JA):" 20 minutos",( y ya iba 40 min) a lo que el responde :" Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto?" (tipo qe todo el gym escucho) lo odie tantisimo , y me imagine que le decia : si pues si no anda ve y estaria como tu .Pero me contuve y solo atine a responder:"Si" con una pequenha sonrisita falsa.  Ah, bah ,Hoy me hago mi segundo tatuaje, (Oh si EMOCION) ojala me duela mucho :) . Me voy amoras ,besos y buenos deseos.

2 commentaires:

  1. tatuajes. Forever envidia, aun no me rayo, pero cuando lo haga, sí mierda que duela!
    gracias por pasarte por mi blog :)

    RépondreSupprimer
  2. ENHORABUENAAAAA!
    HAS QUEDADO LA PRIMERA EN MI CARRRERA!

    Ya puedes actualizar orgullosa con la noticia, porque has ganado por muy poco, tenias a otra luchadora detras!

    :)

    RépondreSupprimer