Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 26 août 2011

TELLL JESUS THAT THE BITCH IS BAAAAAAAAAAAAAAAAACK

OKODOKO.
LAS FOTOS QUE ME TOME HOY LO RECONTRAHIPOERCONFIRMARON:
PERDI EL CONTROL.

Por la puuuuuuuuuuuuuuutamadreeeeeeeeeeeeeeeeeeee que la pario.
Ok.Not a problem. Es so fucking hard. Pero es facil. Controlate maldita ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me desahoge? NO.




frustrAtion. DamnDamnDamnDamnDamnDamn




DamnDamn

DamnDamn


DamnDamn


DamnDamn


DamnDamn


Y encima que no se que carajos le pasa a blogger que no puedo leer a nadie. Genial. Y para ponerle la cereza al postre tengo 323541654651354165 cosas de la universidad que leer/estudiar/memorizar/asimilar , les juro que ya voy en la segunda semana y lo unico que hago es: ir a clases, sentarme, ver las diapositivas, escuchar (o hacerme la que escucho mirando a la nada obviamente ya saben donde anda mi mente ( en como controlar esta maldita ansidedad decontroladora) , emitir sonriasas mas fake que gringa oxigenada y COMER. Es que ahora me doy cuenta que he estado como dopada, exactamente como suelo estar luego de martarme 2h en el gym y tragarme 2 alprazolam y como que soy zombi y no me acuerdo ni de como llegue a mi casa y muchas de esas veces como algun "bocadillo" a punta de las 9pm ,al llegar a casa y magicamente no me acuerdo de cuanto a la manana siguiente, pero la bascula me lo insinua descaradamente. Es asi como veo todas este ultimo mes. DOPADA. Pero no solo en la noche si no todo el dia . Hoy desperte?
Si.
Y no hay mas que hacer que: Aceptar la realidad y hacer algo al respecto. Primero que no puede ser que no haya estudiado nada ( ya di un control de aula, y menos mal que me consegui las fijas y marque lo que me pasaron ya que era solo para marcar a b c o d ) -thanks god.-. Pero btw esta NO SOY YO. No soy una chica que esta y no esta , no soy esa que come sin hambre , no soy esa que tiene la vista perdida pensando en lo mucho que esta jodiendo todo, no soy aquella que no habre ni una hoja de su cuaderno, no soy esta cosa que paresco ver. NO LO SOY.
 
Puedo haber adoptado cierto tipo de comportamiento pero ya no mas. Finito. It's over. Tengo millones de cosas que equilibrar (incluyendo el peso y este terrible sentimiento de culpa y asco), pero ademas de eso tengo que equilibrar mi estilo de vida, incluyendo estudios, amistades, costumbres,etc etc. Se avecinan muchas pruebas de micro, macro,mate,estadistica, fuuuuuuuuck. Y yo es como si recien fuera mi primer dia de clases. ALOTOFWORKTODO. Ah! y tambien se me ocurrio meterme a clases de frances los sabados! (que linda! mas strees,un plus). Me encanta el frances, pero no me encanta tanto las clases, es un idioma que tiene mis respetos. Pero lo dominare. One more goal to achieve.
Ok. creo que mucho mucho no tengo claro lo que hare, pero ya asumi que estuve asi tooodo este tiempo y no voy a ninguna parte asi. Retornare(*)
 
Es todo petites.
Me voy , tengo una vida que rehacer y un cuerpo que recuperar.
love you all.

:

2 commentaires:

  1. Mentalmente, para mi:
    mas de 299 calorías es un delito
    mas de 187 calorías es un mal día
    ¿por qué? porque yo me lo he propuesto y quiero creerme.

    RépondreSupprimer
  2. Tu puedes princess note rindas :) y el idioma framces es hermozo yo tambien lo estoy aprendiendo unque un poco dificil pero noo imposible!

    RépondreSupprimer