Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 3 août 2011

un miercoles

Hoy, hoy ha sido un mal dia. Claro puede cambiar aun son las 5.59 pm quedan poco mas de 5 horas para hacer que de el giro total, pero saben que? no pasara porque exactamente todos de los 365 dias del anho (excepto por los feriados) son iguales. Me apunte en una carrera "sana" pero no puedo estar llevando mi vida a este ritmo que llevo los ultimos dos dias. Es aghotador. Por "sana" se refiere a no ser una carrera pro-ayunnos y/o parecido , pero si demandda mucha actividad fisica, y VoiLa! llegaron con la enfermita del ejercicio que sin mas dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .Me parecio tan tentadora la idea que no pude conmigo e insicribi mi maldito nick . No es que me arrepienta, me ENCANTA sentir mi corazon a mil , pero sencillamente no era el momento parea empezar una carrera , poruqe emocional y animicamente hablando no me encuentro bien. Y como pensaran , este "100 abdominales por ahi, 1 hora trotando , otros 120 abdominales por alla " no me ayudan en mi estabilidad. Sencillamente me siento un trapo. Ooooooooooobviamente esto conlleva a una mayor ingesta calorica lo cual FREAKS ME OUT. y hago mas y mas de lo mismo hasta quedarme sin aliento y se vuelve un espiral sin fin (solo hasta que mis ojos se cierran del suenho ). Resultado = me siento mas mierda que nunca in all the senses. Y LO PEOR hoy vi 100 grs mas que ayer. WTF! mi corazon se esperanza en creer que es que el " musculo pesa mas que la grasa" ,pero no tarda en rondar la idea en que estoy condenada a esta shit. Por momentos me odio,  odio al mundo y luego me amo y  me quiero casar conmigo and live happy for ever &ever. Voluble. Eso es lo que soy. Y con este tipo de " experimentos" en mi cuerpo solo enfatizo mas eso. Y me canse. Solo quiero el control de vuelta.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire