Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 13 août 2011

you've got to be kidding man

I FEEL LIKE CRAP. That's it.
Empeze el dia con un humor de los mil angeles , quiero decir que estaba de tan buen humor que no me lo creia me mantuve asi como hasta las 2, fue bajando lentamente dicho "positivismo" hacia la vida , llegue a casa hice unas cosas, y me tienen aqui con 6321654654653 hojuelas de cereal integral con frutas secas, como medio lt de coca cola cero y poco mas de la mitad de un paquete de galletas de vainilla. Que como me siento? MAL. no por eso si no porque el tan solo hecho de haberme descontrolado y por esa estupidez ahora sentirme tan vacia (ironia) y triste , me llega a lo mas profundo de mi cerebro y me aloca ser tan superflua e inmadura . GOSH! Esto es fruuuuuustrante, y ahora mi mente planea hacer minimo 1 1/2 del stepper haber si logro sentirme menos asquerosa y vana. AAAAAAAAAAAAAA. Ok. me desfogue .No la verdad no. Oh si! viva la vie!

5 commentaires:

  1. Hola princesa no desesperes.. los dias malos pasan y hay que saber llevarlos. Solo recuerda en siempre levantarte, cuando has caido. c'est la vie, n'est-ce pas?

    besos cuidate.

    RépondreSupprimer
  2. Hola! Siento el retraso pero tambien ganaste la carrera de kilos, enhorabuena (:
    Te he hecho otra fotito como la ganadora xD
    Sigue asi!

    RépondreSupprimer
  3. Ah! justamente, mientras más se come más vacía una se siente, fuck fuck fuck! frustrante.
    Has demostrado tener un poder increíble, mañana el humor te durará un poco más y podrás controlarte, seguro.
    un abrazo,

    RépondreSupprimer
  4. No sentirse uno es la misma mierda, alguien toma el control en el momento, devoras y después te das cuenta. Fuck.
    "cualquier cosa con aspecto comestible" JAJA! mi vida últimamente, este mes, si no me comí la comida del perro fue por suerte

    un beso,

    RépondreSupprimer
  5. a quien matamos!? sería genial poder matar a la personita que me impulsa a comer, o sea, medio cerebro mio.
    Espero que estes mejor y si no, decirte que vamos a ir mejorando aunque tome tiempo pero lo haremos.
    un beso

    RépondreSupprimer