Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 5 septembre 2011

He dormido 1 h y media,ya que me quede haciendo ejercicio con el stepper hasta eso de las 4 am. Por qué? sencillamente porque literalmente trage durante todo el día y la colme con EL atracón a eso de las 11 pm. YA había ido al gym a la mañana y corrido al aire libre en la tarde por 1 hora , en la madrugada solo queme 500 kal ( Dudo que haya arreglado la cuestión del atracón). Resultado? Subí 300 grs. Vamos que pudo ser muchísimo peor, pero shit , porque los domingos tienen que ser tan desastrosos? alguna tiene una idea como romper la tradición de si o si terminar en pésimo-día ? Estoy queme caigo de sueno , son las 8 am y estoy aquí (en clases)desde las 7 am y voy alrededorde 300 kal (asco) . Esto tiene que parar ya mismo. auxilio?

3 commentaires:

  1. No soy nadie para decirte como salir de esto porque yo estoy metida hasta el cuello, pero primero calmate, tranquila que pasa.
    Lo mejor que podes hacer es llevar el día caloricamente como te sea mas comodo siempre evitando el atracón, aunque te parezcan muchísimas calorías ¿se entiende? mas restringir, mas deseas, seguro te atraconas.
    O por lo menos eso trato de hacer yo y fijate que tus calorias son nada al comparación de las mías, he llegado al punto en que 1.000 calorías es un "buen día" mygod
    el metabolic cla como marca creo que solo en Argentina pero fijate la droga ácido linoleico conjugado (CLA) y ver si lo venden en tu país.

    un beso y tranqui que salis de esta (L)

    RépondreSupprimer
  2. Domingos suck. compensalo bien en la semana y fue.

    RépondreSupprimer
  3. intenta compensarlo dyrante el resto de días y no te tortures, sabes que tienes que confiar en ti para poder seguir luchando

    RépondreSupprimer