Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 16 septembre 2011

Que haces que haces que todo te sale mal? Es increíble el efecto del alprazolam en mi. Bastan 3 pastillas para noquearme y sentirme literalmente drogada(nunca lo he estado pero me imagino) y es muy chistoso porque absolutamente todos los días llego del gym con esas drogas en mi y hablo sanded Y media PEOR es que devoro todo lo que hay a mi paso y al día siguiente no me acuerdo de nada hasta que miro todas las envolturas/rastros del crimen COMEtido. Lo mas lógico seria no tomar las benditas pastillas, pero el efecto seria masomenos el mismo porque si no no puedo dormir y termino en el mismo circulo devorador, otro punto es que como tengo tanto desgaste calórico regreso muerta y obviamente con ganas de comer un hipopótamo. La solución es tomarme las pills e irme directo a mi dormitorio y no salí jamás ( al menos hasta el día sgt). Si o si tengo que tomarías,es una adicción. Y me hacen olvidar mis penurias, es como tirarse la gran bomba pero sin la resaca. Oh mygosh necesito estabilidad

2 commentaires:

  1. Ay linda, cuidado. Yo las he tomado y sí, te dejan out y hay algo encantador en ese estado pero al final vivís durmiendo. Estaría bueno que vayas tomado un poquito menos todos los días cosa de que no se vuelva una completa adicción.
    Un beso enorme, estoy acá para lo que necesites!

    RépondreSupprimer