Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 1 octobre 2011

Estoy molesta. Y cuando soy mala , soy muy mala.
Mala conmigo misma, ITS OVER.

Es increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible , lo poco que me puedo controlar estos ultimos meses. It seemes likje an awful nightmare i would never wake up.
No lo puedo creer. Es absurdo. A esto no se le puede llamar vida. No hay razon para seguir asi, no hay nada beneficioso en eso, desequilibrio total , sin mas. En todos los aspectos de mi vida. No soy yo. No me reconosco mas.
SO.

Como dije. IM DONE WITH THIS SHIT. Hoy hoy hoy , un dia muy interesante. Explico:
Me levante , vi la bascula una vez mas y me quede en shock. Me di 1 millon de bofetadas mentales, me ahoge en el atlantico, puse una bomba en mi habitacion y me mori. Despues, dije que mejor no, que es mejor revivir y hacer ALGO. Interesting. Sin pensarlo mas dije : QUE DIA ES HOY? 1/10/11 UHM.... comienza un nuevo mes! una señal talvez? can be.... , has llegado a un punto en el que ya no quieres seguir asi y es como que vuelves a la vida despues de andar como un completo zombie devorador. Rapidamente me dio como electroshoks.... SHIT!!!! HOY COMIENZO PARCIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MACROECONOMIA!!!!!!!!!!!!!! HOY!!!!!!!!!!!!! A LA 1PM!!!!!!!!!!!!!! y que hora es ahorita mismo??? 6.30am , POR LA GRAN SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que carajos has estado haciendo toda la semana? Pues te lo explico rapidamente: Comiendo tooodooooo el dia en la u , acto seguido llengo al gym desd las 6 hata las 9 masomenos, llegar a casa, morirte de sueno y dormir. IDEM todos los sacrosantos dias, vá no solo de la ultima semana sino delos ultimos meses. quizas? SI. Bueno..... entonces , te importo tanto el hecho de haberlo arruinado en el dia, que lo "compensabas" toda  la tarde-noche y te surraste en tus estudios. Que si la cagaste demasiado? mmm .... no , lamentablemente , no. Lo has hecho ACEPTABLEMENTE. No has desaprobado ninguna practica de aula hasta ahora , es mas algunos 17s 18s , etc , pero no has dado tu  mayor potencial porque has preferido ser más narcisista que nunca, y lo PEOR , es que no ha funcionado, porque estas igual o peor. (FRACASADA) . Entonces, ahora asimilas que se te viene una semana llena de stress , estudio y probablemente (seguramente) mucha ansiedad. Sabes que ahora si , no te salvaras de cagarla completamente , porque OJO parciales son parciales , si lo arruinas , arruinas absolutamente todo.

Dada esta tremenda reflexion, decidiste cambiarte, bajar rapidamente y empezar un plan nuevo. Diferente , renovado. Excelente y sin posibilidad de fracaso: Domina tu vida.
Tan simple como eso , osea , sé que hay infinadad de cosas que uno no puede dominar , como las acciones de los demas , desastres naturales , etc etc , pero si se me ha sido asignado este cuerpo , esta alma , este SER , porque no convencerme que es algo que puedo dominar sin ningun problema. Osea, pienso , respiro , hablo , rio , lloro , camino, hago toooodoo porque yo me lo permito. Y ahora me permito , es mas me obligo, a volver a ser como era antes. Se que lo pasado , en pasado queda pero esas memorias , de como "era" hace menos de 3 meses , son tan intensas, que no puedo ser indiferten a ellas.
Entonces lo he decidido: Dominare todo lo que haga. Ya sea comida, estudios , amigos , relaciones .

Una vez asimilado esto, me bañe , cambie , tome 500ml de agua(me moria de sed) e hice 10 min de plataforma vibratoria que thanks god mi padre compro ya hace unos meses (para el) , ja! y bueno algo tenia que hacer para emprender mi plan cuanto antes. Acto seguido me fui a clases .
Lleve mi botella de 1l en mano porque sabia que no iba a soportar sin agua hasta las 10 que terminaba mi clase, sin darme cuenta mi subconsiente habia obviado todo el asunto de siquiera tomar un jugo de naranja en el desayuno. Luego terminada la clase , subir las escaleras se me hacia un mundo , me dolia la cabeza y PORFIN  recordé lo que es sentirse vacia. Pero hoy como dije es un dia interesante, so me tome dos tazas de cafe ; uno de maquina y otro cafe pasado y una barra de cereal (88cal) , y es todo.
No se porque no vi esta luz antes. Pero este dia me da cierta perspicacia, porque es un full de todos los sentimientos posibles. Ahora mismo deberia estar estudiando , para mi examen de la 1pm , me quedan aproximadamente poco menos de 3 horas, (ahora mismo me voy), luego del bendito examen , QUE LO VOY A DAR GENIAL , porque yo domino mis acciones. ee!, tengo clases de estadistica 3-4.30 pm , y de ahi me ire volando a clases de frances hasta las 6 pm.
Mi dia , una reverenda porqueria, se que acabare muerta para las 6pm , porque luego de un examen, asi es siempre (almenos en mi) , PERO ojo, hoy comenze algo nuevo, so luego de las 6 ire al gym hasta que cierren (8pm) y haber si elimino lo poco o medianamente poco que consuma hoy.

plan final: vivir a base de agua, cafe, barras, y yogures desnatados, OF COURSE verduras & frutas. Basicamente eso.

Ahora tengo una monumental teoria macroeconomica que aprender :).
Y masomenos como "este dia interesante" seran todos mis dias de la proxima semana , poruqe estare ne parciales , y sera full estudio continuo. Me rehuso a desaprobar algo. Y me rehuso a engordar un gramos mas. Es un hecho ITS A FACT. So good bye.
LOVE YOU ALL.

1 commentaire:

  1. Felicidades por ver la luz!! Creo exactamente lo que dices, somos dueñas de nuestras acciones, ya sea estar acostadas, comer, ayunar o estudiar. Suerte que has encontrado el control de nuevo.
    Como dices, me pasa lo mismo, estos meses han sido de comer, ejercitarme, seguir comiendo y dar excusas.
    un horror
    Octubre...nuevo comienzo! sin duda
    un beso

    RépondreSupprimer