Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 13 octobre 2011

Not so late yet

Llore ayer , llore hoy, llorare mañana? ....Quien sabe. Mi desequilibrio emocional me aterra y solo pido un poco de paz. IMPOSIBLE con este gusano en la mente atormentandome cada segundo de todos los malditos dias del año.


Learn to live with it. Eso dicen....... es que, ya es parte de mi. Lamentablemente. Y no hay vuelta atras. God. Siento tanta pena de mi. Una palabra: penoso.




Edito: dos tazas de cafe BIEN cargados + galletas de agua+ cambio inesperado de animo =
Estoy jodidamente euforica.






SUBI COMO LOCA 7 PISOS HASTA LLEGAR A LA AZOTEA DE UNO DE LOS PABELLONES DONDE ME TOCA CLASE Y ME ENCONTRE CON LA VISTA MAS PRECIOSA EVER.. TANTA PAZ VINO A MI. 


SUPE QUE NO ERA CASUALIDAD.











1 commentaire: