Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 14 décembre 2011

Alprazolam damn it

 
terminando la rutina de cardio

Hello lovelies, i'm under th eeffects of alprazolam(xanax) sooooooo. no una entrada coherente at all.
eees como estar drogada y me encanta. Despues de sudar como si fuera el ultimo dia de vida en el gym. No tengo cuerpo. Y prefiero sentirme asi a como me siento a lo largo del dia cuando no hago absolutamente nada que estar echada en mi divan viendo series en cuevana (que por cierto anda re cagada con ese videito de megaupload) Loooo odio CON todo mi ser. No me deja ver lo unico que me entretiene , pero a la vez hace renacer mi sedentarismo , ja! Y hoy , he ahi mi, 4.30 en el gym , corriendo como una bitch en la trotadora for more than 1h30 , btw hice una nueva amiga. ajaja, as if a care,mi mente andaba en otra parte claramente , lo note en las 2h de spinnig posteriores MILES , millones de recuerdos de toooooda mi vida vinieron , y casi ni senti las dos clases, ala vez pensaba , que moriria, mucho melancolismo inexplicable se apodero de mi, luego IT WAS GONE. Pero al terminar , mi cuerpo se encargo de recordarmelo. Estoy mas que exhausta. AND I LOVE IT, ademas que las happy pills , tambien tienen su merito propio .

Es ironico , pues planeo hacerme  el tercer  tatuaje de mi vida en el centro de la espalda, algo asi como esto:


Jajajaajajaj notttt , just joking. Muy grande. Algo mas asi:


Pero el diseno exacto es este: :D
Y se supone que por ser una de las zonas mas doloras ya que esta ahi cerca del hueso, me va a doler mucho mas que lo otros dos, pero no me importa y aqui vineen lo ironico : inconscientemente (o no), quiero que hayas mas hueso, que el dolor sea taaaaaaan intenso que jamas lo olvide. SUICIDA? llamenme como crean , aveces hago cosas incoherentes, pero ahi mismo me recuerdan como soy , Y soy feliz. por un instante, luego todo el circlo depresivo regresa. Pero ahora im dealing with it. lO ESTOY TRATANDO TAANTO. Espero toodo salga bien y si no paro ya esta entrada nunca llegare al boton de "publicar entrada" ... pills are doing their job.
Me siento tan stone. anyways , nada de drogas eh , solo alprazolam. me hace olvidar aprox unas 8 h (MIENTRAS DUERMO) y luego me levanto ree cansada, sin cuerpo , sin memoria, sin escencia. Y la recupero en los minutos siguientes.

xxx lovess,

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire