Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 30 décembre 2011

Going out

Hoy , sali! si senores sali,no en plan de fiesta, of course not. (not my style) , Sali  de mi circulo , casa-gym-casa-gym, etc etc infinitamente.
ME TENIA , realmente me tenia que retocar el ultimo tatuaje que me hice en la espalda, era una de las MUST THINGS TO DO before the year ends. Y lo hice, me vi obligada a hacerlo , y mas cuando solo depende de mi hacerlo , que mas , que dar una llamada ,sacar la cita con el tatuador y listo.
Todos muy divinos, y me lo retocaron sin ningun costo adicional, ja! que esperaban, si me lo hice hace dos semanas!! NO SE SUPONE QUE SE TENGA QUE DESPINTAR.
Anyways, ya esta una cosa mas hecha de la MUST DO THINGS.

Faltan tantas, pero en fin. El salir de mi hibernacion , fue liberador , ya casi olvidaba el ambiente bohemio de Miraflores( un distrito muy turistico por aqui) , es mas , podria decir que es mi favorito , por la cantidad de movimiento que hay SIEMPRE , a toda hora, y la gente, hombre! que te da una energia , que creo que ni el red bull sugar free me da. JA! , en fin , ver  a la gente , tanta diversidad de estilos, maneras de vestir, distintos  idiomas everywhere, todo eso movimiento , que se llama VIDA talvez, gente comiendo chucheria y media como helados , todos felices, pareciera que jamas en su vida escucharon la palabra CALORIA.
Me impresiono, y me dio un sentimiento de vacio. TIPICO.: ver la vida "normal" ajena y saber que algun dia tuviste una parecida, pero es un muy vago recuerdo. Pero saben lo extrano, Y duele saber que no volvera. Obvio excepto por la parte de la comida , por mi que no vuelva nunca mas.
Pero hablo de vivir, reir , pasear por el malecon, tomar fotos (oh god es mi vida) ,capturar cada minuto de algo que me inspire, no tiene que ser un/una top model , la gente comun y corriente es mi mejor inspiracion , cada uno con algo caracteristico y una expresion! que dios! , es digno de fotografiar, Extrano la vida de la manera mas simple pero que te llena lo suficiente como para sentir que vale la pena.

1 commentaire: