Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 27 janvier 2012

Ganas de vivir, vitalidad, euforia inexPlicable. Lógico ? Porsupuesto que no. Todo andaba de mil maravillas exactamente hac una semana. Me flipaba la idea de que en solo 3 días 3.5 kg were gone . Claro gym a full , hojas verdes al por mayor, leche fresca light,cereal y cafe hipercargado. Esa mezcla era la mezcla perfecta. Llego el sab y todo se jodio,domingo no se diga. (He dicho cuanto odio los fines de semana ?). Y el lunes estaba por poco en donde empeze. Frustante. Patético. So Lame. Prefería quittear todo. Obitarme y esperar lo inevitable. Lunes, flojo, sin fuerzas desanimada hasta el culo , totalmente en otra. Martes miércoles pretty much THE same. Jueves : volví a lo mismo de la semana pasada en un día 1.2 gone. Hoy: dispuesta a todo, mi cuerpo la va a pasar no mal, pero agotadisimo si. Estoy cansada. Mi trainer dice que tengo agotamiento crónico.já. Whatever it is, its not gonna stop me. Estoy cansada, si, pero de estar en este circulo. Estoy decidida y para muestra un botón. Ya hice una mini prueba y si funciona. Solo faltaba decir y tomar la decisión. And its already taken.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire