Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 5 février 2012

breathe, you are fucking alive

Ayer,1 am estudiando estadistica hasta que mis ojos dijeron bastaa, tirada en la cama , alprazolam (2), espero hasta que hagan efecto, me duermo de largo.

Hoy 7 am , capucccino(85kcal) 2 litros de agua (parecia que me hubiese tirado la gran bomba, obvio no) clases en grupo de estadistica (a full no?),

9.30 -12 am cycling (2154135 litros de agua) ja, habran sido 3 facil.
Casa: 1:00 pm kilos de lechuga & espinaca, mas agua, dolor de panza y ganas de no ver estadistica nunca mas en la vida. ja.
Now. right now 2:46 pm , como la shit, non-energized con ganas de dormir, pero NO , yo no duermo en el dia.
Dia planeado ser un poco no tan meaningless. Hope i make it. Edit: todo masomenos bien, Salí a hacer compras, unas cuantas galletas de agua, leche fresca descremada ,par de horas en la compu y a dormir. 3am: pesadilla ( O no pesadilla ) de las buenas, senti que mi cama se agito Como si fuera un cataclismo y juro por lo mas Sagrado que estaba despierta. La cosa es que me "Levante" súper agitada y por lo menos habré estado sin respirar por un minuto o mas pq sentí como si hubiera salido de bucear de una piscina. En fin, heme aquí a un metro de mi madre en la terraza de mi casa al costado de la piscina tirada en mi diván cubierta con una sabanacomo una oruga por los benditos zancudos esperando que sea de día para ir al gym y hacer las mil y un cosas que tengo en mi waiting-list.C'est la vie .

2 commentaires:

  1. Esas pesadillas son el infierno, te empujan de una realidad a la otra, fuck. Tu intake es perfecto, envidia de la buena, admiro que hagas todo lo que debes hacer y aún gym y una dieta tan idónea <3
    un beso enorme

    RépondreSupprimer
  2. ¡Pues hazle caso al título, mujer!

    RépondreSupprimer