Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 2 février 2012

Dia Productivo?

NDA. nunca lo es excepto por el gym , pero de ahi clases de marco legal del comercio internacional * disculpen ppor le tipeo pero ando con 3 xanax) jaajajaj. En fin. APRENDI QUE LAS PALOMAS SE HAN VUELTO MAS TORPES YA QUE AHORA LA MAYORIA DE ELLAS SE MUEREN POR SER ATROPELLAADAS POR AUTOS ,MOTOS,ETC. Y ESO LO TIENEN LA CULPA LOS GATOS QUE YA CASI NI PARAN LIBRES(Practicamente desaparecieron)  , PUES ELLOS ERAN LOS QUE LAS AVIVAVAN YA QUE BUSCABAN CASARLAS O ASUSTARLAS.

Ergo, ahora son mas pavas.

El punto de esto sin sentido que escribi? Pues que siento una analogia perfecta conmigo , he perdido es que me avivava y no me dejaba bajar la guardia , pero a diferencia de la paloma que sigue cometiendo el mismo error toodos los dias pues yo ya despavile y si que si.No necesito "gatos" para avivarme . AND so YOU DO.Todos/as ustedes tienen la capacidad de llegar a donde sea.


  En el gym , miradas incomodas de sure sure girls with eating problems. Me incomoda? si, demasiado . Como si ellas fueran las asustadas por mi aspecto atletico? que tanto no es ,pf, antes si era algo digno de ser mirado siquiera. Ellas si que son un tanto escalofriantes. PERO ya saben a lo que me refiero, ese tipo de miradas que te hechan ese tipo especial de chicas que sabes qe no la estan pasando nada bien , y juran que tu estas mas cagadas que ellas , cuando OBVIO que no es asi. oH que va, la mente va mas distorcionada que nunca. La mente juega sucio y eso jode.
, En fin,
fue un momento de desahogo.
Las amo. XOXO GG.

PD: el ultimo capitulo de GOSSIP GIRL esta bueniiiisimooooo. me muerooo, se los recomiendo! Es totalmente Breath-taking.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire