Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 11 février 2012

ENTRY FOR MALENA

Maleee ,llevo buen tiempo queriendo hacer esta entrada, pero ando de un lado para el otro que no tuve EL TIEMPO de sentarme tranquila a escribir algo simple, sencillo pero desde lo mas sincero de mi alma.
Eres grande mujer , deberias saberlo ya. y va! Eres cada palabra que siento, todo lo que dices es tan igual a como yo lo siento , cada  cosa , idea , pensamiento egocentrista y un tanto inmaduro,es tal cual lo siento. Eres como una especie de ser que no alcanzo describir pero me alegra saber de ti , saber que lo haces cada dia mejor, aunque digas que no eres digna de ser una "inspiracion" , tampoco me gusta esa palabra , pero si eres digna de mi respeto y carinio.

Hermana de pensamiento y de alma, la has cagado ( la hemos cagado) casi al mismo tiempo, nos descontrolamos , perdimos el camino (sabes a lo que me refiero) yo mas que tu, pero ahora has dejado de lado esa depresion , a pesar de que las circunstancias cada vez se tornan mas aparente para una depresion inclusive mayor, y eso SI QUE ES ser grande. Pero a lo que iba es que asi como, caiste en cierto momento ahora eres una diosa, (y no te atrevas a negarmelo que te doy de botefadas) , yo lo se, yo ahi ando algo mejor pero siento que juntas (tu mas obvio)ahi vamos retornando a lo que eramos.

Los problemas , esos son , tus padres, etc , comentarios fuera de lugar y sin ninguna base como los que n veces escuchamos ya sea de parientes o conocidos esos son, pero ya volvimos swettie, creetelo , volviste a ser Male male, ya nada cambiara. No estas sola y no me gusta que andes con bajones de ESOS que te tumban. They are the worst. Siento que nos necesitamos mas;a una a la otra en ESOS MOMENTOS.
Solo eso Male , sabe que aqui estoy para lo que sea.Talvez no te lo he dicho lo suficiente.
Sonriele a la vida my heart , tienes mucha gente que te quiere y se preocupa por ti. IDOLAAA.

Grosses bisses,
Atte.
                                   una pendeja "adorable", que te adora.

5 commentaires:

  1. CHANCHIIII ves que eres querida en este pequeño espacio???

    larga vida a Male.

    RépondreSupprimer
  2. Malena es una persona maravillosa y muy muy especial, que pena que no se lo crea por mas que se lo digamos! Al menos con otra entrada dedicada a ella y muchas mas que le llegaran, terminara por creerlo a la fuerza. Te quedo preciosa la entrada, un beso muy fuerte.

    RépondreSupprimer
  3. ES QUE ME MUERO DE AMOR POR USTES FOR FUCK'S SAKE!
    entro media triste y me sacan sonrisas de todos lados.
    Gracias por esta entrada, en serio, es demasiado.
    La hemos cagado sincronizadamente, eso es ser amiga posta. Ya las dos estaremos mejor, tu has salido y entrado y vuelto a salir del hoyo que nosotras mismas (y la vida) nos cave en el camino, atracón, depresión, divorcio, fuck it.
    Te amo ♥

    RépondreSupprimer