Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 26 février 2012

Going to the gym. One coffe and cereal bar.A lot of energy.Damn.                                                            (edit at the gym.  .  .   )Temperamento as i said in the last update.El no saber el porqué ni el cómo se ha vuelto en basicamente lo unico que anda en mi cabeza. Creo (por lo que leo en varias de las entradas de muchas) que estamos en un "punto de quiebre". Queremos cambios, changesn cosas nuevas.                                                                                                                  .   Nuestra mejor victima? nuestro ya aun  jodido cuerpo. Cuanta contradicion. Y el porque y el como siguen, burlandose de mi.                                                                        .                                                                                                 PD:mil disculpas por las fallas ortograficas, es que estoy desde mi blackberry nuevo (siiiiiii por fin )

1 commentaire:

  1. Por supuesto que te sigo queriendo, my baby love.
    No decaigas, aunque todas sabemos que dificil es evitar el colapso, toma todo con la mayor tranquilidad posible.
    Un beso enorme

    RépondreSupprimer