Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 15 février 2012

To destroy is to create.-Créer, c'est détruire.-(+NUEVO TATUAJE)

Yeah.C'est moi, being weird.




JA.COMO AMO MEZCLAR IDIOMAS.

To destroy is to create.

Life is about getting up out of your chair and do something. It is about doing nothing. Making a mess. Moving your hand and your body. Leaving a mark. It is about doing. Action. Finishing. Experimenting. Trying something. Immersing. It is about absurdity. A creation. Evidence that you exist. Using materials. Destruction. It is about fun. Doing the opposite. Breaking the rules. It is about ideas. Getting dirty. Making mistakes.



I'm going to ask you to make a mark
and it's going to be messy.
Don't worry about that.
That's the point.

Por donde empezar, necesitaba uno nuevo. Se que esto puede llegar a ser un vicio (ja, uno mas) pero no lo pude evitar ,ya es el cuarto y bueno, no dolio para nada. Creo que ya soy inmune.Bla.Aparte que el significado es recontra significativo para mi, como todos los que ya tengo.
Llevo durmiendo poco, o duermo poco y al dia siguiente me levanto cansada porque obvio si no duermo como no estarlo, O duermo normal pero se me pasa la mano con las pastillas para dormir y lo mismo , ando cansada durante el dia.
LIFE SUCKS.
Desganada, no se si es la palabra , picos de euforia aveces, de cortisima duracion , chocolates A LA NOCHE (dios, destruyelos yaaa) , CREO QUE LOS REGALARE. ja. Y mucha culpa la manana.
Not good. Whatever.  a
Todo mejorara.
FotoS de mi bebe nuevo.



Ire a hacer lo que debo hacer hoy, (lo que queda de la madrugada) estudiar estadistica. Juro que luego de este ciclo de verano , me titulare en estadistica pura. JA.
Las adoro♥

3 commentaires:

  1. Adoro tu tatuaje.
    Suerte con la estadistica.

    RépondreSupprimer
  2. INCREÍIIIIIIIIIBLE.

    Ese tatuaje es el que quiero hacerme desde hace muchisimo tiempo.Bueno , casi. Yo me l haré a la inversa : To create is to destroy.

    Por cierto la musica...vaya, me ha encantado,

    Un beso.

    RépondreSupprimer