Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 29 mars 2012

Bajadas de peso extraordinarias. 1kg por dia. Y no, no es "agua retenida" o "perdida" , es el deseo en su maxima potencia de salir de este circulo vicioso que ya bastante tiempo me tiene aturdida.
Es como prender el switch y decir: BASTA.


Y asi de de simple, sin mas. Por mas absurdo que suene. Ya van 2kg y medio en 2 dias aprox. No se.
No hay debilidad. Me mantengo catch up con ejercicio al maximo, desde las 6 am correr por los alrededores de mi hogar( que valga reconocer que los paisajes son bastante lindos), es mas, manana cuando vaya en mi rutina de correr, tomare unas cuantas fotos. Es breathtaking.

Luego , gym unas 2 o3 horas d cycling , agua , cereal , espinaca , algo de leche descremada y c'est tout.
Parece magico.
Siento que he vuelto.
Volver significa regresar con mucha mas fuerzas. Y creo que asi voy.
Basta de palabrerias. Cuando ya no te queda aliento , es cuando mas feliz uno se siente en el working out. Autodestructivo? para nada.

Enfin ,mademoiselles. I really really hope you're doing much more better than this human being writting this.
Las quiero un mundo. Sepanlo y leeerlas bien me pone bien y me da mas animos para no dar por perdida esta vida que me ha sido concedida.
Asi  que quiero leer entradas mas positivas y asi transmitirnos buenas vibras mutuamente!
LOVE YOU ALL. XXX

3 commentaires: