Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 18 mars 2012

La vie et ses shits

MOI .

Mezclando dos idiomas. Cosa que no dejo de hacer.
Mejor dicho 3. C'est la vie.
Vacio existencial  right now. No es que este inconforme con el mundo, si no conmigo.
Saben como es ese sentimiento cuando alguien te descepciona, sientes  que simplemnte perdiste tu tiempo con esa persona; pero cuando ese alguien eres TU es aun peor.

Si la gente ,  y por gente more specifically i mean padres y/o familiares/individuoqueviven contigo pierden las esperanzas en ti, te importa un huevo, un pito whatever pq lo que sientes hacia tu propia persona esesperanza y  sabes que there's still a hope in your soul.

MAIS, come on! Temes y sufres al admitir que esa minuscula posibilidad y se esfumo hace un muy buen tiempo.
Lo sabes,lo supiste desde la primera mnifestacion pero solo decidiste ignorarlo y decir "es una etapa" ya pasara. Comere manzanas, mirare series online all day long y c'est fini

Y no  ,ce n'est pas fini.
. ESTAS IGUAL DE PERDIDA.
Mejoraste, lo hiciste aun mejor, creias que era definitivo que it was over, PERO NO.
Hoy  lo viste tan claro. Me perdi a mi misma.

No es que me digan que estoy peor que nunca, mas irritable,engreida, caprichosa e indiferente hacia todos y todo
Es que yo lo se.
No me reconozco.
Soy lo peor. Y lo mejor. Pero esa parte nunca sale.

Me preocupo solo por mi,ir al gym y comer sano.(By sano entiendase lo menos posible,osea:hojas verdes, cereal y cafe).
Where the fuck quedo esa minuscula parte de humanidad que habia en mi?.
Ese interes por siquiera los mas cercanos a mi como mi familia, mi perro, mis amigas?

I want my humanity back.

Veo la vida desde una perspectiva diferente ahora.
Me siento mas grande ( de hecho demasiado vieja).
Pero todo mejorara para siempre.
Saben porque? Porque los humanos tenemos esa increible capacidad de realizar lo que nos proponemos cando en verdad lo QUEREMOS.

Todo lo que sabemos lo hemos aprendido. Tenemos esa increible habilidad de APRENDER.
Y yo QUIERO APRENDER a ser feliz. It's about seeing life dfferently. Positively.

Quien quiere unirseme y APRENDER?

4 commentaires:

  1. Lo complicado no es aprender, sino olvidar lo aprendido y re-aprender algo mejor. Porque ya sabes lo que dicen.. lo que bien se aprende nunca se olvida (para bien o para mal)

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. EEEEXACTO. Lo malo es que yo nunca lo aprendi bien , o al menos eso parece.
      Nunca es tarde para aprender si de verdad se quiere.Sino mandate a mirar cuando adultos mayores se proponen aprender idiomas, surfear,etc.

      Es fabulosa lo poderosa que es la mente y la dispocicion.Juntas, nada las detiene.
      Aun hay esperanzas para todos de APRENDER/RE-APRENDER.Beso

      Supprimer
  2. aprender? yo estoy constantemente aprendiendo cosas, lo que me jode es que en mi infancia aprendi cosas tan maas que ahora me cuesta mucho desaprenderlas, ni siquiera se si es posible, pero intento llenar mi cabeza de cosas buenas a ver si por cantidad lo bueno aplasta a lo malo...
    Tu buscas a alguien que quiera aprender, yo busco compañero/a de viaje que quiera dar la vuelta al mundo, alguien se viene?

    RépondreSupprimer
  3. ke bn a mi encantan los idiomas y mas ke todo el frances!!!

    RépondreSupprimer