Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 1 avril 2012

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
CHOCOLATES SUIZOS AGAIN!



los odio!
Porque expliquenme porque cada 5 o 6 meses tienen que venir uno de mis tres hermanos de suiza rebosando de chocolates.Es frustrante. Deliciosos pero aborrecibles.
Me reuso a ingerir uno mas, estoy asqueada, y para que YO este asi, imaginense como ha sido TODA la tarde la "cuestion".


Cansada. Traumada por como comenzara mi dia maniana al ver el resultado por el crimen cometido hoy. Pero que se va a hacer?
cambiarlo ya no se puede. El monstruo salio, reboloteo, jodio, disfruto, y se fue, dejandome completamente agobiada y culpable.

Las fotos disque paisajistas de la zona por donde corro todas las manianas aca estan y una mas random que me tome esta manana.
Adios, Adios animos que se mantuvieron un par de dias esta semana , muy lejos quedaron despues de esos germanos demoniacos.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire