Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 20 avril 2012





Cafe bien cargado. 3.21pm viernes. VIERNES.

Holy shit. Que rapido paso la semana y yo brillando por mi sagrada ausencia. Queriendo postear algo, siquiera algo, pero nada de nada. Cero animos, y cero "tiempo".
Semana totalmente perdida. Tengo tanto que quiero hacer. Tanto que quiero escribir, pero no poder materializarlo es atroz. No logro conectar las ideas y escribirlas aca.
Todo sucede en mi cabeza , y mi mayor espectadora: YO.
Recontra autista no? jaaa. No hay palabras para definir lo dificil de estos dias.
Estudios? ceeeeeeeeeeeeero.

Dios me siento tan vaga, tan estupida, tan superficial , que para lo unico que realmente me esfuerzo es para comer "bien" y matarme a ejercicio. Nada mas importa ya. Los estudios los estoy dejando muy por detras, y no es que no me guste mi carrera, solo que priorizo diferente a la mayoria de la gente CUERDA de mi entorno.

Como siempre diferente. Diferente a todos/as. Aplazo todo lo que tenga que ver con los estudios , y esque pareciera que lo hiciera a proposito, busco distracciones que justifiquen mi falta de interes y dejadez. No puede seguir esto asi. Y ni se diga del aspecto relacional con personas. Totalmente evasiva, cuanto mas rapidas sean mis interacciones con la gente mejor.

So lame.

En fin, no se a donde va esto que voy a preguntar pero solo para saber si le pasa a mas gente que solo a mi, si no me titulo de la mas rara Weird del mundo. A los/las que son vegetarianas , no se les da esta obsesion-atraccion por los postres o cosas dulces , harinosas, carbohidratos a mil. Dios! Ya van como 5 o 6 anios que llevo este tipo de "alimentacion" y ahora recien caigo en cuenta el amor/odio con los dulces. Sera que el cuerpo reemplaza lo que recibiria por las carnes por los dulces?
No se. Pero que de colesterol o lo que sea que de por eso seguro muero. Tampoco es taaan drastico , estoy overactuando, pero que creo que es imposible solo comer cosas netamente vegetarianas.

Reconozco que en algun punto donde todo empezo fue por el hecho de "ahorrarme esas kcal" , pero llegas a un punto de HUMANIDAD en el que tienes conviccion por lo que haces, por como comes(si comes).
Es que ahora encuentro inconcebible e impensable alimentarme a expensas de otros. No hay forma de que vuelva atras , no me veo volviendo a comer carnes,( mas alla de esta enfermedad),solo muy esporadicamente pescado pero solo en Sushi o Makis(vamos que la cantidad de pescado que le ponen es infima, de todas formas matan muchos menos pescados de los que se necesitan para un plato normal). Es cuestion de conciencia. Y al menos en eso si soy firme. Me niego rotundamente al uso de animales para la alimentacion humana, y ni se diga de las pruebas que se hacen en ellos para hacer shampoos, maquillajes,rasuradoras y demas productos cosmeticos.

IT'S TOO MUCH.

Tengo que un poco volver a darle con ganas a mi carrera, creo que aun no es tarde. Siempre lo he llevado de mil maravillas (no es por hacerme la panuda), osea aun no la he cagado REALMENTE, solo en las tareas y ciertas practiquillas de aula. Aun puedo arreglarla. Y es que aveces siento que justo cambio en el momento adecuado para no malograrla por completo, y maravillosamente caigo bien parada. Esperemos que este sea el caso.

Lo que es yo, terminare mi Cafe con 12648 cucharadas de cafe,(dios que redundante),me pondre mas hiperactiva que abeja en miel , ire al gym y probablemente duerma bien, pq maniana tengo examen de frances(otro cuento , que tambien tengo que retomar los animos y sacar notones)y planeo ponerme al dia con los asuntos de la U.

Comida, al minimo. As i always try. Pero ahora no quedara en intentos.
Mas me vale.


Male, gracias por ser tan incondicional, y vamos que se acerca poco para el RELIEF, aliviooo que ya nos merecemos. Genia eres un soool.Loves.

A todas las reinas que me leen ,sigan asi de maravillosas♥

Les dejo esto que me cayo como anillo al dedo.
                                

2 commentaires:

  1. Mira, yo amo la comida, pero me repugna sentirla adentro de mi. Por dios, siendo vegetariana no cambia, excepto a mi odio rotundo a las carnes de cualquier tipo.

    Soy una obesa de corazón jajaja.
    Ya te volverás a conectar, suele pasarme, y al fin y al cabo vuelvo a conectarme, aunque cuesta.

    RépondreSupprimer
  2. Sos un cielo (L) El relief va a llegar pronto, te juro.
    Me encanta que seas tan energética y no te dejes estar, sos constante en el gym y en la comida (poca) y creeme que eso es algo gigante, para estar orgullosa. El estudio va a mejorar si pones pilas e incluso te ayuda a distraerte y pasar el tiempo sin estar con el tema de calorias-gym-kilos.

    Mirá, yo soy vegetariana desde hace 3 años por una cuestión moral y es lo mejor que he hecho (respecto a mi "alimentación")
    El tema es que las verduras no llenan tanto como la carne porque se digieren muy rápido. a mi me pasaba lo mismo al principio desesperación por comer dulces y harinas pero ahora no las puedo sentir en mi boca sin escupir, lo malo es que para calmar mi deseo como frutas y galletas de arroz sin parar hasta llegar a un intake vergonzoso.

    Un beso gigante

    RépondreSupprimer