Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 28 avril 2012

Ma vie et sa anomalie.

amazingasyouare:

Black and white blog.
No se que hago con mi vida.

Siento como vuelvo al vacio de hace muchos meses atras cuando la comida pasaba a un segundo plano,un muy segundo plano. El problema es que no se cual es el primero. No lo se. No soy consciente.
Y no estoy diciendo que ya me tire al abandono y me como media alacena, al contrario, el intake ya no es "EL PROBLEMA" del dia.

En parte puede ser por mi nueva adquision:LIPO6. Ja.

Todo sucedio asi: Mi hermano es distribuidor de todas esos productos que venden en los gym ,entiendase proteinas,quemagrasas,ganadores de masa muscular, entre otros.Ya me habia "vendido" quemagrasas(porque nunca le pagaba completo jaa , vamos es mi hmno!), por mas que el me decia que para que me compraba eso que blabla ,que yo no necesito que debia ganar musculo y tal(pavadas), pero digamos que si me hacia efecto, y mas si las tomaba antes del ejercicio, pero el BIG DEAL venia luego de matarme en el gym, era como una gastritis con hambre infernal, y asi estuve con los quemagrasas como 2 meses , de ahi lo deje pq tambien me daba problemas para dormir, (cada dosis equivale como a 4 tazas de cafe) y como usualmente hago el ejercicio mas fuerte a la noche,tipo  8 pm, no daba mas. No dormia nada bien , y para colmo que luego me dopaba con alprazolam, mis acciones eran super incoherentes y contraproducentes. Ja, hellow, tu eres asi(?). En fin, deje los quemagrasas.

Hara,tres dias llegaba tranquilamente del gym , y veo en la cocina un frasco, que decia : FAT DESTROYER. Tenian que verme la cara, era un dios, encima decia : for hers. Literalmente me enamore. En un primer momento me emocione y pense(tontamente) que me lo habia llevado para mi, pero luego dude, porque ultimamente mi hermano se negaba a venderme quemagrasas y cosas con l-carnitina y tal. Lo cogi y me fui corriendo a mi habitacion. A los 10 min , el me tocaba la puerta diciendo que NI LO SUENIE, que no era para mi, era para una clienta suya, y que se lo de en ese instante. Aterrize, y se lo di. Hice mis averiguaciones necesarias y descubri que no tenia l-carnitina pero que tenia otros componentes digamos algo asi como mas potentes y que ademas de quemar grasa(obvio solo si lo combinas con ejercicio) era un potente inhibidor del apetito. Nunca he creido en esas cosas de inhibidores y tales , pero al ver tantos comentarios positivos en la web de infinitas fuentes, me entro el bicho de la curiosidad. Al dia siguiente , con un par de chantajes y ofertas altamente beneficiosas(de tipo no monetario) que le hice a mi hermano, ya tenia el bendito producto en mis manos. Estaba tan ansiosa.dios.

Ese dia comprobe de lo muy contreras que puedo llegar a ser. En el empaque por todas partes decia : TAKE ONLY ONE PILL (cada 6 horas min, al dia maximo 2,pero obvio separadas). En el gym , me tome una, a los 20 min me sentia euforica, aparte tambien debio ser por le efecto placebo, pero como estaba haciendo cardio suave , obvio no sentia el verdadero efecto, asi que decidi tomar OTRA antes de entrar a spinning(con la profesora mas genia e increible,tanto asi que sales muerta, literalmente, luego de su clase), los primeros 10 min todo normal , jaaa luego parecia que me venia un infarto , mi corazon iba a mil , esacalofrios a mil, yo juraba que moriria, pero no me importo, que mejor que morir haciendo lo que mas me gusta. No se como acabe la clase, les juro que no me veia salir viva de esa.
Queme muchas mas calorias que en otras sesiones, era diferente, estaba realmente exhausta, que respirar ya era un tremendo esfuerzo, a eso aumentarle el hecho que tenia que respirar montada en la bici a velocidad considerablemente alta.BUF.

Estuve en el banio como 15 min "recuperandome", tenia todo el cuerpo tembloroso,me normalize y luego entre a la siguiente clase, que rendi mucho mejor, era como que mi cuerpo ya se habia adecuado al ritmo cardiaco un tanto acelerado , pero mas controlado, tambien la termine, mucho mas tranquila que la primera, con muchas calorias quemadas.
Obvio fue mas que un milagro que no me muriera de un ataque cardiaco(en la primera, mas que en la segunda) y ya jure,hiperjure que no tomo mas de una pastilla cada 6 horas.JA.

La cuestion fue a llegar a mi casa, tenia nauseas, y mas escalofrios,(creo que tambien se me junto con una mini-gripe) estuve en plan vaga casi toda la tarde, comi verduras y cafe. The hunger had gone. Luego fui a ver unas cuantas tiendas de ropa con mi hermana y se acabo el dia. Dormi como un angel(sin pastillas). Era magico.

Ya voy dos dias, y siento que mi estomago se ha reducido considerablemente, no se si tenga alguna relacion que el lipo6 te ponga mas depresiva, o sentimental , pero tuve uno de mis tantos pero ya escasos ataques de panico, pero esta vez fue diferente: de la nada me vino, y hoy tenia exposicion (examen oral final) en mis clases de frances, simplemente no queria ir, queria huir, e ir a ver tiendas, o lo que sea, pero estar sola. Mientras mi papa me llevaba a las clases( si llamenme una nena, pero ya en un par de meses saco la licencia , que ya se manejar pero me falta dar los examenes), se me salian las lagrimas, era una tristeza inexplicable total,era como si esa tristeza hubiera estado ahi insipidamente dentro de mi y de pronto se manifesto sin que yo diera autorizacion alguna, oh mi papa ya esta acostumbrado a mi rareza-locura inexplicable, pero yo no podia con su cara de preocupacion, me sentia tan mal y mas ganas de llorar me daban , el me rogaba que le dijera que me pasaba, pero ni yo sabia el porque de esa tristeza  que habia en mi.

No soporto poner mal a personas que me quieren. Me supera demasiado. Y asi como vino esa sensacion rara y depresiva, se fue , claro que fue porque me distraje, expuse(LEI TODAS LAS DIAPOSITIVAS, SIN VERGUENZA ALGUNA) , estuve ahi con mis amigos del salon y sin mas ya estaba " estable" nuevamente.
Dios, que largo se puso esto. No se, estoy rara. Vacia, pero feliz. Tiene sentido todo esto? Tendra que ver algo con las magic pills? no se ,nose.


4 commentaires:

  1. Deja de joder con esas pastillas de merde.

    ASÍ TE LO DIGO.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Las pastillas no son el problema, el problema soy yo.

      Supprimer
  2. Tomar dos pastillas fue una locura! Y tambien que no parases de hacer ejercicio a pesar de que te habia aumentado tanto el ritmo cardiaco! Lleva cuidado amor. Yo no soy partidaria de pastillas, batidos, etc.. aunque tambien te digo que no es que no se me haya pasado por la cabeza nunca tomarlas, pero si lo haces MINIMO SIGUE LAS INSTRUCCIONES!!! No hagas gilipolleces, que te queremos mucho y no queremos que nada te pase, okey? pues eso!
    Mil gracias por tu comentario, que estes ahí apoyandome me ayuda mucho. Fuerza y animo con tus bajones, Y PORTATE BIEN! jajaj un besazo enorme

    RépondreSupprimer
  3. magic pills? cmon girl.
    Leete los efectos secundarios. Algo asi va a terminar por joderte más de lo que te pueda ayudar.

    RépondreSupprimer