Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 6 avril 2012

Ok. Tengo poco tiempo.

Desesperacion. Semana Santa dela shiiiiiit.Lo siento Jesus pero pq todo tiene que cerrar, y por todo me refiero especificamente al gym. No es que lo cierren , pero al menos hoy VIERNES las clases grupales como spinning , yoga y pilates,( las q hago) las cancelan y solo se pueden usar las maquinas como las elipticas y steppers. Anyways, el dia no tenia buen presagio.


Me resigne a que no haria ni 1 misera clase de spinning, y fui al gym para hacer algo de eliptica y supuestamente 1 hora de yoga y 1 de pilates, algo tranqui comparado con como acabo luego de mis clomunes 2hrs de cycling. Luego, me recogerian para salir por ahi el resto del dia.
Aqui vamos.

6am.- Levantada espontanea, debia salir a correr. Una pachocha tremenda no tenia fuerzas pero sabia que hoy seria un dia duro. Lo hice, 40 min sin parar.

6.45-8:00 am-Ducha, "desayuno"(cereal, agua y cafe). OTRA pachocha para ir al gym , que quien me lleva , que a que hora me recogen, que  yo discutia que tan poco tiempo me dan para ir, en eso se paso como media hora en la que ya debia haber estado alla.
Llegue como 2hrsdespues de lo planeado , no hice ni la clase de yoga ni la de pilates.
1hora de eliptica, sin mas. Ducha.
Sali frustrada, molesta.

Me recogen , mis papas , hermanos y el bendito hermano dios, (ese que llego de suiza).
Mejor idea que pudieron tener?
VAMOS A UN BUFFET!
CON VISTA AL MAR!

una millonada ese restaurante.
Y yo que sali con hambre. Dije, todo se fue al carajo. Encima que no haria nada de ejercicio en la noche pq el bendito gym cerraria mas temprano de lo usual , osea a eso de las 3pm.
Llegamos, fuimos a servirnos.
Solo comi 5 piezas de makis(como sushi) , algo de lechuga, y un camote dulce.

La culpa y asco se apoderaba de mi. Aparte que hacia un sol tremendo y nosotros que andabamos en la terraza. Me queria ir.
2 o 3 horas habremos estado , mientras ellos repetiab infinidad de veces el buffet.
Yo, mirando a la cantidad de turistas.Amazed.

5pm- Llegada a casa. Cansancio. Sabia que algo tenia que hacer, no podia quedarme asi de brazos cruzado.
6pm-Sali a correr 40 min. Nada del otro mundo.
7pm- Hermana toca la puerta, que dice que van a salir a comer.
YO: WTF! han comido un buffet hace menos de 5 horas! No nonononononono, no vooy ,paso! Estoy ocupada con tareas.

THEY LEAVE.

Relief in my heart. duro aprox. 1 min.
Ansiedad.
Nadie en casa.
Mala decision. Debiste ir. Te hubieses tomado una coca zero y risas fingidas de esas(as always). Era mucho mejor opcion.


8 pm.-Cereales integrales nesfit con leche descremada por toneladas. CULPA , BLABLABLA.GANAS DE MORIR.
Ni fuerzas para hacer mas ejercicio, solo queda resignacion. Y ganas de desfogar esto. 3 alprazolam.
Esperaba que a mitad de escribir esto me quedara planchada pero nada.....


Mas desesperacion. Voy peor. Me siento peor y me veo peor.
Fotos de hoy.






Reflexion de hoy:

Las mujeres todas, o casi todas estamos predispuestas a tener algun tipo de ED.


EN EL GYM: una maniatica, siempre la veo haciendo #solodiossabecuantashorasdeeliptica. Hoy, al igual que yo , como tambien suele hacer cycling, habra estado desesperada por su training, que desde que llegue e hice 1 misera hora ella ya se veia que siquiera habia estado 1 hr o mas, mas la hora que yo estuve ahi cerca, y cuando me fui la deje ahi. BUF. mujeres estamos JODIDAS  de la cabeza. Y la condenada es pura fibra y hueso.(i hate her) ja. No en serio es alucinante


EN EL BUFFET: el 99.9% de las muejres de TODAS las mesas pedian coca zero u otra bebida con sacarina. Platos llenos de verduras y/o pescado. No carbs, no arroz, solo en los makis ,y ahi muere todo el bufet para nosotras las mujeres.
FLIPE.

VIDEO  COMICO Y ENTRETENIDO REFERENTE A LO QUE HABLO SOBRE NOSOTRAS LAS MUJERES PSEUDODIETETICAS: (ADVERTENCIA: ESTA EN INGLES). Me rei demasiado.
http://www.youtube.com/watch?v=5RLAGxUbp-U
Como que hoy me quedo bien en claro que todas de una u otra forma tienen ese lado compulsivo(la del gym) y cuidadoso con la comida. Que mierda es esto?
Algunas lo disimulan bien. Pero que no me costaria creer que estan a un pelo de ser diagnosticadas o siquiera tener comportamientos netos de un ED.

Estoy fatigada, y llena de comida.(cereales integrales,leche desc, makis, y demas). "Sanas" dentro de las multiples opciones, pero en fin, calorias y mucho volumen.
Necesito desconectar.

7 commentaires:

  1. ame tu espalda! me motivaste a cuidar de mí
    gracias!!

    RépondreSupprimer
  2. Eres delgada por lo que se ve en las fotos :C te envidio! Te sigo tambien :)

    RépondreSupprimer
  3. Es de admirar tu fuerza de voluntad... en especial en un buffet (asco de invencion) La sociedad es muy cruel con las mujeres, todos dicen "disfruta la vida y come lo que quieras" pero "por favor, no engordes que te pondras fea"
    BAH! Muy divertido (y cierto) el video.

    Y ya dime.. ¿donde compras tanta fuerza de voluntad? XD

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Ja! solo viene pot "momentos" donde la cordura esta en mi.
      Most of the time, tengo que luchar conmigo misma. Un ir y venir en mi cabeza: "Lo hago o no lo hago?".Bah, nada del otro mundo. Y cuando la cordura se va, que dios me salve... o el gym.

      Supprimer
  4. Buena entrada!! Jajaj
    Veo que en tu vida hay un poco de... stress?? como lo diría.. "aix! hago esto o lo otro? Bah, que importa"
    Te sigo!!!! Me encanta, la verdad

    RépondreSupprimer
  5. Mierda que sos flaca, yo creo que me siento mal por que a la semana santa vacacional me la tome muy en serio y no hice una mierda, más que arañarme porque la ansiedad no me lleva a mandarme cagadas.

    Lindo tatto, linda espalada, de seguro sos linda.

    RépondreSupprimer