Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mardi 10 avril 2012

Sister gone, nightmares & the evil

Esta todo mal.

Mi hermana se fue solo por  1 semana a Espania, para algunos papeleos para comenzar su residencia de medicina de 4 anios , de especialidad gastroenterologia. So, me quedo sola,(en el corazon). Por el momento futuro inmediato solo una semana, pero en unos meses aprox desde junio, foreveralone.ja.

Me explico, mis padres son un cero a la izquierda a la hora de contarle a alquien mis cosas, si por azar de la vida , decido contarles algo, ellos no si si es serio me escuchan o solo fingen hacerlo y de ahi hace la tipica asentida de cabeza y ahi muere todo , ninguna respuesta, ninguna opinion.
Sera tambien porque ellos hace mucho no son nada parecido a una pareja , cada uno con su vida, sabados que cada uno se va quien sabe a donde, domingos que mi mama se va a "grupos de meditacion hermetica" y mi padre a jugar futbol con amigos y luego sus respectivos tragos.

No hay ningun interes en criar a sus hijos juntos, tambien que vamos somos tres(yo 19, mi hermana 29, y hermano 28),
 A lo que iba,focus!..... analizando a mi hermano es un amargado, que para lo unico que sirve es para criticarme todo el tiempo. Solo hay odio en su corazon.

Con mi hermana es diferente, a pesar de ser un poco tontina y payasa, me escucha, cuando las cosas se ponian dificiles en casa, ella era mi unico soporte y yo el suyo, a pesar de 10 anios de diferencia, nos llevamos tan bien. Mil peleas, como toda hermana , pero la adoro, a pesar que coja toda mi ropa y se olvide de devolverla a mi closet. En fin, solo se ha ido por una semana y me aterra la idea que asi sera mi vida los proximos 4 anios.

No quiero. Me rehuso. Pataleo.
Asi queee. tarararannnnnnnnn. Termino mi carrera( me faltan 2 anios) y me voy con ella a Espania a hacer una maestria o lo que sea.No se. Necesito nuevos aires tambien. Es una idea que desde hace mucho que ronda mi cabeza, pero no lo decidia, hasta que vi mi porvenir peor que nunca. Un dia sin ella y toda la mierda que normalmente desfogaba esta aqui dentro mio, derrotandome.Superandome.

Son alrededor de las 4:40 am , y a que va que estoy despierta a esta hora si tengo clases a las 7 am?
Bueno, tambien que me zampe 3 alprazolam a eso de las 9pm y quede planchada a eso de las 11.
5 HORAS de suenio, no esta mal. Ya no creo que vuelva a dormir, esdtoy demasiado perturbada.
Ultimamente estoy teniendo pesadillas muy extranias, no son las tipicas en las que te persigen, o te caes de abismos. Son pesadillas puntuales , y LO PEOR es que en algunas no estoy completamente dormida, ESAS son las peores. Estoy en el interin de dormir o no dormir, exactamente en ese punto donde aun ves toda tu habitacion desde la perspectiva de tu comoda/no comoda almohada, y ahi empieza todo : siento que mi cama se zamaquea, una vez escuche llaves, como que querian abrir la puerta de mi habitacion, y no me podia levantar de mi cama,como si estuviera amarrada(tipico de pesadillas ,no te puedes mover), pero estaba con los malditos ojo abiertos, como de los chinitos, pero abierto en fin , VEIA TODO TAL CUAL EN LA REALIDAD. Cuando uno duerme , la mente omite algunos detalles de la realidad, como que olvida poner esa silla que siempre esta frente a  tu cama, o esa alfombra, o cualquier cosa. Pero no , todo estaba igual.
La cosa , es que me viene demasiado miedo, mi corazon va a mil , y siento al Evil en mi cuarto.
Suena trilllado pero algo masomenos asi es. Hace poco, dos dias sera, tuve una pesadilla en la que si estaba dormida, pero me dicen mensajes como: "ahora si te vas a morir", o "cuidate que ya voy por ti".
Me estare volviendo loca? Seran los efectos secundarios del alprazolam? Sera que estoy tan alejada de Dios que me estoy llendo al lado oscuro.

Eso de la religion es otro tema para mi. Todos en mi familia son disque catolicos, pero vamos que nunca van a misa, y as an example ahora en holy week, hicieron caso omiso a todo lo religioso, comieron carne, no fueron a misa ni nada.
Yo estoy en desacuerdo en TANTO con la iglesia catolica. No van conmigo.
PERO si se, que hay algo ahi, SUPERIOR a nosotros que de una u otra forma nos protege.Sea como sea que se llame , esta ahi.
Al final todas las religiones terminan en EL.
Y aun me queda algo de fe en El. Solo en El.

Chicaas vamos tenemos que tener fe en algo. Por mas que no lo veamos. Siento que me he olvidado mucho de el. La iglesia con sus mogigaterias, me vale. Por eso que no soy catolica "activa". Aun no he encontrado a mi crew religiosa. Como sea, si o si , ire por ahi a donde algun Padre para confesarme. Pobre. Hare mi consulta terapeutica gratis. Wish me luck.
Con la comida , todo "bien". Volviendo a la rutina Lu-vier. OHMY no deberian existir  los sab ni domingos. Ejercicio vigorizante y hasta que el corazon se me salga.
Si cometo un pecadillo en el dia, voy al gym y lo maquillo.

Eated-----> burned

Ja.
Lo que es yo ya estoy mas despierta que samaritano en tokio. (uh?) No se que mierda dije, vamos , ya les confense que me estoy volviendo loca. C'est normal!

Ojala esten pasando dias mejores que los mios. Tan solos , deprimentes y devilescos.
Las adoro♥

pd: alguien sabe de otro programa como Ares para descargar musica gratis? No se porque no me deja bajarlo, llevo como 4 dias intentando y nada. Por favor si alguien sabe de alguno aviseme! estoy desesperada.

4 commentaires:

  1. Jajaj que buena la entrada! Ha sido divertida, porque era en plan desahogarte por muchas cosas pero contándolas de una manera desenfadada! Y sí vente a España!

    RépondreSupprimer
  2. Vamos es otra experiencia la de estar sin tu hermana, pero se pueden seguir comunicando.
    Yo también tengo pesadillas puntuales, significativas, de gran magnitud, en realidad ya no me dejan vivir que queres que te diga...

    Y respecto a religión soy cero, es más, hoy tuve una discusión con mi profesora de filosofía respecto, pero cada quién con lo suyo.

    RépondreSupprimer
  3. Esas "pesadillas" también me pasaban a mi, son simples espiritus (tipo sanguijuelas viste) que solo tienen ganas de molestar (absorven tu energia)para que esto no te pase mas, solo pone un vaso de agua antes de dormir al lado de tu cama con la intención de que quede ahi todo lo malo, si lo que está pasando es lo que te digo entonces verás que el agua se torna turbia o con pequeñas burbujitas, luego tiras el agua diciendo una oracion a la vez y enjuagas el vaso, y listo, fin del problema. Saludos!

    RépondreSupprimer
  4. Tu blog y personalidad son tan frescos (L)
    Encontraras otra forma de comunicarte con tu hermana, incluso por medio de internet podrás desenvolverte más si le contas tus cosas.
    Las pesadillas son espantosas, tiene que ver mucho el alprazolam o la conbinación con otros farmacos.
    Espero que la pases mejor, pero con tu intake y ejercicio tendrías que considerarlos como buenos días <3
    beso

    RépondreSupprimer