Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 30 avril 2012

Entrada 100♥

                                     





Volvi , en mis cabales.


Las pastillas , son masomenos(casi totalmente )historia, no se, nunca crei en eso,pero de que hizo tal efecto lo hizo, pero va, que a mi me gusta sufrir sin ayuda, ja.
Asi que aqui ando, mas centrada, pero mas ida a la vez.
La sensasion de vacio no se va, y dudo que haya sido por las pastillas,  ya me venia sintiendo asi , pero creo que no tenia tiempo para manifestarlo(ahora menos tiempo tengo), pero la angustia es tanta que ya no puede ser acamuflada,asi parece.

Hoy fue raro, ultimamente ya no salgo a correr por la manianas pq no se que, no tengo ni energias para pararme de la cama, nunca antes me pasaba esto, el hecho de estar cansada siempre ha estado,pero antes me obligada a salir disparada como un resorte, ahora es mas como compasion.

Necesito correr, aparte que debo entrenar  pq participare en  una carrera de10km. Se que tengo el potencial y el fisico hacer la media maraton de 21km pero no quiero terminar postrada 1 mes , sin ir al gym o inclusive parar en casa. JA.

Lo tomo con calma, amo correr, pero no al extremo de tirarme dos horas seguidas(o quiza un poco menos)con una multitud de gente que muchas veces, te empuja y hay cierto maltrato. Je, depende de la gente tambien, por eso trato de solo participar en las maratones bien auspiciadas y de marcas reconocidas, al menos el polo original me queda.

Las dejo sweets.♥
Pasen un  feriado lindo!

5 commentaires:

  1. Me encanta tu blog y me encanta como eres, además cada vez que te veo me motivo a hacer ejercicio y a cuidarme :) Me encantaría hablar contigo, yo hace mucho que te sigo y creo conocerte pero me gustaría hacerlo más " a fondo" (par dieu, qué mal suena xd)Tienes twitter? O facebook o lo que sea? Me ecantaría saber de ti, aunque sea por e-mail :) Un besazo inmenso <3

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Dejame tu email y te agrego. Saludos doll :)

      Supprimer
    2. irene.nieto@hotmail.com

      dime algo bonita <3!

      Supprimer
  2. si te refieres a que no entiendes nada de la entrada te digo que no hay nada que entender nena ;) es un "resumen" de lo que he puesto en mi privado, sin más.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Ah, si lo decia porque lo veia fuera de contexto, podria ver yo tamb en privado?

      Supprimer