Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 25 avril 2012



Y Asi paso el dia, ella solo queria paz. No se que hago.
Ya di la primera practica "importante" de la semana y la di bastante bien , mañana otra, de teoria del comercio internacional y c'est fini. OH, ahora que lo menciono ,no esta fini jaaa, tengo exposicion de frances el sabado, y ni la he preparado.
Dingdong.Vagedad a tope. Creo que me resulta mas interesante escribir desde las compus de la  U porque este teclado si tiene "Ñ" , en cambio mi laptop como es "american" no  tienee y me da noseque bajarle el teclado virtual.Bash.

El sunset ahi esta, al alcance de mi querida vista. Todo se ve tan pacifico, la gente relajaaando. Debo quedarme mas a menudo a hacer hora y disque estudiar por estos lares.
En un par de horitas al gym, dos horas de spinning y a seguir estudiando. Saben necesito algo revitalizante en las manianas , ya ni el cafe me hace efecto, por mas cargado que este, ademas que ultimamente cuando lo tomo me arde la panza, ha de ser por la gastritis o que se yo.

Yo que soy una freak por las pastillas pienso conseguirme alguna que me de energias a mas no poder , para iniciar bien el dia , porque me levanto cansada.Ja que patetico.

Si alguna sabe de una pastilla asi que me hiperactivée , avisenme porfaaa.
Las adoro pretty woman's.

1 commentaire:

  1. Hola preciosa:) A mi tambien me pasa que con la dieta, el ejercicio, etc, me vuelvo una vaga a la hora de estudiar! Y parece que como me queda un mes y medio para examenes, aun es mucho y me puedo descuidar, pero no... en fin, habra que hacer un esfuerzo con tal de adelgazar, no?
    Da gusto ver lo bien que llevas todo, estudios-gym-dieta, ojala consiguiera yo estabilidad. Mucha suerte con la practica que te queda! Un beso enorme:)

    RépondreSupprimer