Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 13 mai 2012



Dios! Queria, tenia el deseo, la disposicion, de volcar todas mis ideas/sentimientos,pero no paso. No fui rapida. Tengo tanto dentro.Pero no lo puedo materializar en palabras, raro no? Ni siquiera en textos, como blocked out. So lame.
Me estoy disecando en vida? Lo que es yo es que como mi padre dice soy una hermitaña, y es que lo soy. Mas aun cuando de reuniones familiares se trata. No es tanto porque no quiera socializar con mi familia( abuelos,tios,primos(que me llevan como 20 anios ja), etc), si no que entiendase que por la gran diferencia de edad inclusive con mis primos, me aburre su compania, por mas duro que suene asi es. Y mas aun me incomodan sus comentarios sobre mi. Que si cuando estaba raquitica(long time ago), porque estaba asi, que coma , bla, que si como , que porque no como las porqueria que ellos comen, que porq no como carne/pollo/cerdo, etc etc. Que si por oh maravilla subo 1 gramo (no se como diantres lo notan) que que bien que haya subido , que ya estoy "recuperandome",IM DONE WITH YOU PEOPLE. Ahora ya sera como medio anio que los evito, en todo tipo de reuniones familiares, sus comentarios me enervan la sangre, las cosas de las que hablan tambien, no hay motivo o razon para estar en un mismo ambiente juntos. Ojo que hablo de esos familiares aparte de mama , papa y hermanos, que con ellos todo ok. En general es con la familia de mi papa , porque la familia de mi mama es como mas pasiva, y ahi si todos son mas normales y nada hipocritas. En cambio en lo de mi papa, todos son unos truchos mal, entre hermanos juegan sucio, hace poco que murio mi abuelo, jugando chueco por la herencia, una de mis tias, que trabaja en el mismo rubro de negocio que mi papa, lo volcotea en cuanto tiene la oportunidad. Pero claaaro, cuando hay un motivo de reunion familiar, se ovlidan de todo y comparten una mesa! No puedo con tanta hipocresia.
Es como una forma de protegerme creo yo. Lo que si no me hace gracia es que tenga que estar encerrada, navegando por los mares de la web, viendo series , pelis, cuando no deberia ser asi. En fin, odio las festividades justo por esto. Sea dia de la madre,del padre,navidad,fiestas patrias, no va conmigo en cuestion de reuniones en mi casa.

Estoy inestable, los estudios ahi los voy rescatando bien, creo yo. Ya comienzo parciales la proxima semana, asi que esta sera destruccion total con mi cerebro. El domingo 20 corro la mataron, pero ando medio lesionada de la rodilla. i hope it'll be better by then. Y la vida esta siendo algo cruel conmigo ultimamente. Tengo un nudo en el estomago always. Le dicen tristeza cronica.

Que tengan una linda semana ♥

4 commentaires:

  1. estamos iguales, yo también ando muy inestable

    RépondreSupprimer
  2. Buffff... esto son épocas, la vida es un sube y baja!!!
    Don't worry :)

    Besos!

    RépondreSupprimer
  3. Cómo consigues mantener la motivación y hacrr ejercicio diario? Cómo evito la pereza? Un besaO guapísima, mucha suerte con el maratón y con los exámenes <3

    RépondreSupprimer
  4. Fuck, es leerme. También dejé de ir a toda reunion familiar por sus comentarios sobre mi cuerpo, sobre mis habitos, ante cualquier gramo demás ya me dicen que estoy "mejor, más linda, mas rellenita, mas saludable" cuchillos en el pecho, como si tuvieran derecho a tener una sentencia sobre mi vida. fuck them.
    Haces bien en protejerte, creo, al final los comentarios de los otros nos pueden herir mucho más que ser un solitario.
    Te adorororo, gracias por estar siempre ahí (L)
    Volveremos, ya veras.

    RépondreSupprimer