Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 23 mai 2012

PARCIALES DE SHIT.

       
                                         

OHHHHHH OHHHHHH, Civilizacion, bloggermundo, facebook,redes sociales: Hola!



Estoy literalmente al borde del colapso intelectual/fisico/emocional, todo lo imaginable y posible.

El domingo como dije corri la carrera de 10km , todo bien , 51 min netos , no estoysegura si hice mas el anio pasado , tendria que fijarme en la pagina de Nike , y no lo hare pq estoy super ocupada(de hecho no tendria que estar escribiendo esto), pero como hoy es mi dia semi-off , porque hoy no tuve ningun examen, me hago un tiempin para ver como van las cosas en mi laptop.je.Vamos si la use todo estos dias, pero para cosas "exclusivamente estudiantiles"-supuestamente-.shhhhhh.

En fin, el domingo luego de correr, me dolian algo las piernas, ese "algo" el lunes fue multiplicado por 100000 , es raro, porque antes no me desgastaba tanto correr, al dia siguiente estaba normal , sin dolores ni molestias. Tambien puede ser por el hecho que fue otra ruta de carrera(que para mi gusto estuvo un poco deficiente porque habian muchos desniveles en la pista), pero el hecho esque con las justas jale a hacer 2hrs de cycling  , y eso,que juro que seguro daba pena como pedaleaba, pero no podia pasarme todo el dia sin hacer algo de actividad, ademas que con todo le estres de la semana que se venia necesitaba desfogarlo todo.

Ayer , martes fue el dia crucial,apocaliptico. Se imaginan 3 examenes un mismo dia? Y uno de ellos que es de finanzas ,el mas dificil de toda mi carrera. El dia anterior solo dormi algo asi como 2hrs y entre cortadas,asi que estaba totalmente low-energy, obviamente,comi comi y comi. Eso es lo malo de los examenes+estres+poco sueno= desastre total. Al terminar mi tercer examen a eso de las 6 pm, mi cabeza dudaba si ir o no al gym , lo pense taaaaaanto, pero tenia que ir habia comido durante todo el dia, y ni rastro de ejercicio, no way, ademas que tambien necesitaba liberar endorfinas, aun me faltan dar dos examenes en lo que queda de la semana, (obvio uno cada dia, como la gente NORMAL), asi que fui, pero seguro que tambien di pena pedaleando porque no podia con mi vida. Ja.

Solo espero acabar de una sacrosanta vez esta semana de pesadilla, y volver a mis andadas, ando con muchas ganas, solo que no tengo tiempo.

Las adoro ♥ , suerte a las que tambien anden en examenes y fuerza!!


3 commentaires:

  1. Felicidades por todo! por la carrera, por los exámenes y por el gym, por no dejar nada fuera aun estando cansada. Sobre la comida no te preocupes, necesitas energía y de ahí la vas a sacar. Ya terminando la semana te armonizas de nuevo. Deseo que la semana se pase volando.
    ánimo, un abrazo! :D

    RépondreSupprimer
  2. Buuuff!! Mucha suerte con los exámenes! Te entiendo perfectamente, yo ayer también tuve competiciones y buah hoy estoy que no me aguanto!! hahaha y dentro de poco exámenes.... :S

    Mucha suerte y ánimos! :)

    RépondreSupprimer