Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 31 mai 2012

                                  

"There comes a point where it all becomes too much. When we get too tired to fight anymore. So we give up. That’s when the real work begins. To find hope where there seems to be absolutely none at all."

— Grey’s Anatomy.

FUERZA A TODAS , REINAS DE MA VIE.♥
Ando dispersa, mucho.
Dispersa en mi rutina inacabable, en mis notas en la U, que no me dejan mas que insatisfaccion ,(por mas que no tengo ni un jalado, tampoco bajan de 16), en querer mas y mas de la vida, pero sentir que no voy a poder con todo.
Me faltan horas a los dias.

Esta frase si lo es todo.

2 commentaires:

  1. Piensa que esto no es para siempre. Ya vendran las vacaciones.

    Respira!

    RépondreSupprimer
  2. esa frase, esa frase
    el día pasa en un pestañeo, por dios, ya es mitad de año y yo todavía siento que estoy en diciembre del año pasado.
    te he extrañado mucho, ya podras descanzar y piensa que estas dando lo mejor que puedes en este momento y eso de por si merece aplausos.
    <3

    RépondreSupprimer