Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 9 juin 2012



Hey lovelies, hoy entrada hipermega rapida estoy con una ola de adrenalina barbara. El cumple de una de mis mejores amigas es hoy y bueno han habido demasiadas reuniones rechazadas en estos ultimos:( 2 anios?) Y ya es hora de mostrarse al mundo un peu. Por mas que no este para nada contenta con mi cuerpo , porque de ninguna manera estoy como estaba cuando sali de cole , extranio a mis amigas de alguna forma extrania, necesito sentir un poco de sus conversaciones burdas y sin sentido de las que muchas veces me escabullia ya que me encontraba totalmente fuera de lugar, no las veia mas de mi interes. Simplemente pasaron a un segundo plano. Podia salir con ellas , y posiblemente ellas creian que me la pasaba bomba, pero solo mi cuerpo estaba lli , mas mi mente totalmente out. Ya no le veia mas sentido salir de esa forma , por complacerlas a ellas? Porque vieran , si no iba la sermonera que me caia. Bah, preferia disfrutar de otros placeres de la vie, 

Y ahora yo aqui , aniorando un tanto de esa tipica inmadurez pero ala vez algo revitalizante, que te saca una que otra sonrisa, que talvez nada te la saca. Compartir memorias de anios, y demas. Y por supuesto verlas , y sentirme algo viva, despues de estos meses totalmente reclutada. Peor de mas esta decir que es algo muy atipico, y no creo que se repita en un largo tiempo, asi que hare de las mias. Todo controlado con el alcohol ojo, que son calorias en vano. pero , bailare, fingire tomar , ja! las vere a todas ebrias, y me reire. Disfrutare. Un dia out.
Ahora mismo me voy al gym, luego solo dos horas de frances ( me tendre que ir antes) y despues a alistarme y ponerme ALGO presentable , ja. No se que tipo de comentarios recibire, Y me aterra. Pero en fin.

Las adoro con el alma. Que todo les valla de maravilla esta semana que se viene.



5 commentaires:

  1. Te irá bien, solo ponele onda! :)

    RépondreSupprimer
  2. Por donde andas pequeña? Mucho tiempo sin actualizar y se te echa de menos!!! Espero que lo pasaras genial con tus amigas:) Te quiero pronto por aqui, eh!? Pues eso.
    beso enorrrrrme, tq

    RépondreSupprimer
  3. que lindo que saliste luego de mucho! ojala te hayas divertido mucho, besos

    RépondreSupprimer