Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 4 juin 2012


Gnarls Barkley - Crazy
La mejor cancion EVER
Para cualquiera que quiera animar mas su workout, esta es LA CANCION. Me pone taaan de buen humor, que GOD, no hay mas dolor. Se la pedi desesperadamente al profe  en cuanto la esuche en la clase de cycling,y desde ahi no paro de escucharla.
Plus, la entrada de mis queridas Audrina y Malenita, me han dado eso que tanto  necesitaba en estos momentos ,que me rebozan de vida. Audri con un una energia super transmisiva que todo se puede si te LO PROPONES de una buena vez, ya basta de escusas y de errores inmesurables y repetitivos continuamente. Y mi Male poniendo su foto donde sale reeeeegia (y por mas que no es necesario), lucha por su meta sin mas, no importa lo que pase, siempre sale  a flote, y me contagia de esperanza, al igual que Audr. Gracias chicas, infinitamente♥

Y bueno que es Lunes, y para ser un lunes , comenzo algo desastroso(resultado del tipico fin de semana), pero leyendo estas entradas, si que me cambian toda la perspectiva de TODO. Y se los agradesco demasiado mis lovelies, en serio, que lindo que atraves de esto nos podamos ayudar uns a otras, creo que eso es lo mas valioso.
Y espero que esta entrada tambien haga algun impacto en alguien.

Chicas : ejercitence, hasta donde el cuerpo les diga basta, porque tampoco estamos para cometer imprudencias, coman bien y sano, escuchen una buena pieza de musica que las motive,lean algo interesante que las insipire, vean fotos profesionales y sepan que TODO es posible en esta vida, si te bajoneas, ahora msimo te repones con todo lo que te dije, por que se los digo de todo corazon FUNCIONA.Todo esta en la mente.

La sensacion de saber que si por X motivo te sentiste en el hoyo, pero hiciste cosas para sentirte mejor (como las q mencione, pero puede variar segun cada una, es mi mas humilde opinion y sugerencia nomas) y lo conseguiste, NO SABEN LO SATISFACTORIO QUE ES,
Y los resultados se notan: Hiperactividad, buen humor y unas ganas de vivir barbaras.

We need this. Las adoro con el alma♥

Besos a todas y a vivir al limiteeeeeeee!

3 commentaires:

  1. ¿Y como podría yo sentirme animada y positiva e intentar transmitirlo si no me sintiera querida por vosotras? De verdad no sabes cuanto te agradezco que estes ahi, conmigo, apoyandome. Me queda mucho camino por delante, mas que a unas menos que a otras, pero todavia mucho. No solo es conseguir la meta, sino mantenerla. Y soy consciente de que es un largo tiempo de constancia y mucha fuerza, fuerza que me dais vosotras. Si nada mas leyeran y comentaran mi blog Male y tu, estaria igual de feliz, porque sois un pilar muy importante en este mundo paralelo. Creo que diste un consejo muy bueno al decir que la gente no se exceda con el deporte, porque en la carrera estoy estudiando que el cuerpo con el ejercicio fisico al principio quema grasa, pero con el exceso llega a un tope y deja de hacerlo, con lo cual no te sirve de nada. De todas formas hay varios matices, llegar a ese tope no lo hace todo el mundo. Revisare mis apuntes y puede que escriba una entrada para ello, ya que aqui no puedo explicarlo bien jaja En fin amore, que sabes que me tienes para lo que necesites y que te mando muchisima fuerza. PODEMOS!!!!
    un beso enorrrrrrrrrrrrme, tqm

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por todo, enserio gracias. Te quiero muuuchisimo♥

      Supprimer
  2. Me encanta leerte tan feliz♥

    RépondreSupprimer