Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 29 juillet 2012

Confía en que estas en el lugar perfecto, en el momento preciso.
Vive este presente como se te presenta.
Pon atención a cada detalle y siéntelo con plenitud, es único.
No lo desperdicies preocupándote por cosas del pasado o con ansiedad respecto al futuro, ni pensando en el lugar donde deberías estar o como deberías estar. Siempre se encuentra en nuestros corazones, en nuestro interior, lo que ...estamos buscando en el exterior.
Aprende mas a aceptar que a esperar, así tendrás menos desilusiones.
Ama a las personas, sin depender de ellas.
Confia en tu corazon.
Si sueltas el dolor, puedes abrazar el gozo.
En este momento estas rodeada de las personas necesarias para tu crecimiento.
Fluye.
Vive.
Ten fe.
Se feliz.
Se tú.

4 commentaires:

  1. Realmente, eso es lo que más me entristece de todo esto. Yo antes era así, tan feliz! Toro el mundo me lo decia, era risueña, simpatica, simplemente... era YO. Todo lo que dices en esta entrada era mi forma de vida, mi dia a dia. ¿En que me he convertido?

    RépondreSupprimer
  2. De eso se trata, solo que a menudo se nos olvida cómo hacerlo.

    RépondreSupprimer
  3. La felicidad sólo parece ser real cuando no pensamos en tiempo, simplemente sentimos. Es algo raro, casi inverosímil... ah, triste realidad.
    Siempre nos tocan vivir bajones y subidas pero tu mantienes una postura de luchadora, no dejas que el monstruo te coma.
    por otro lado estoy yo, ja, soy un chiste mórbido.

    Un beso enorme <3

    RépondreSupprimer