Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 4 juillet 2012


Heeeeeey, hello, bonjourr , saluuuuut. Necesito dejar esta euforia, que juro que soy capaz de irme a correr a estas alturas de la noche (10:40 pm) , y eso que mis pies estan muertos , por las 2 hrs d spinning que hize en la maniana y las otras dos en la noche, obvio q en la segunda ya estaba que pedia auxilio. Mi resistencia cada vez me sorprende, es como q m siento mas fuerte, pero mis pobres pies no piensan lo mismo. Es que verdaderamente esas zapatillas profesionales con el clip para los pedales( si de esas que usan los ciclistas profesionales) , que no soy obviamente, pero hacen del indoor cycling algo mucho mas real y es como ser una sola con la bicicleta pro eso me gusta mas que usar las zapatillas normales. Es inexplicable esto que siento,a pesar de haber tenido un dia un tanto malo en la U , pqe tuve como 3 exposiciones, para las cuales no me prepare AT ALL, Epic fail!!!!!!! Improvisacion absoluta. No creo haberlo hecho terrible, pero si se noto mi precaria preparacion , tampoco fue taaaan fatal pero lo bueno es que como eran exposiciones grupales, mis hermosos companeros, sacaroon la expoicion a flote. UHHHHHH! :)

Siempre la suerte conmigo. Y lo mas paradojico que  con dos alprazolam en mi cuerpo , pareciera que ni bien las tome me vino una ola de energia y buen humor. (EFECTO CONTRARIO (?)) I FEEL IM INVENCIBLE.


Obvio por mi pseudo bipolaridad se ira en un par de horas, hopefully , me dure mas.
Esto es una experiencia tan conocida que ya me se el final de memoria. Pero la unica esperanza es que solo queda una semana de clases (estres a la milesima potencia), luego una semana de examenes, y YO SOY. Ejercicio ejercicio, ensaladas de todos los colores y sabores, yogures griegos♥ y basicamente eso. Mi vegetaniarimos en su climax. Me emociona. Pues lo tragico de estar en la U casi todo el dia es que mi vegetaniarismo se ve un tanto tergiversado, no hay tantas opciones, por lo qe normalmente opto por galletas integrales, jugos, tes, y 4238243873 tazas de cafe. Pero no es mi ideal.


Espero que las que esten en algo similiar a lo mio en lo que no desean mas que salir de vacaciones se sientan identificadas con esta exrania euforia por terminar de una bendita vez.

Actualizare mas seguido , espero.♥

5 commentaires:

  1. No dejes la euforia, yo no la dejaría ir, es lo mejor para hacer las cosas bien.

    RépondreSupprimer
  2. Vegetarianismo ♥ 3 years meat-free
    Mientras dure la euforia exprimela con fuerza para que dure. Me fascina el hecho de cuando te ejercitas además de comer bien y estudiar, muchacha lo estas logrando.
    Te adoro tanto love, siempre estás y no me canso de repetirlo porque es algo que aprecio más que todo, siempre allí animando.
    pd: creo que solo me operaré la nariz. Quiero empezar tai chi porque en pilates me aburro como un hongo.
    Kiss and hug

    RépondreSupprimer
  3. Podrías subir una foto de tu cuerpo? Me muero por verlo!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Puedes ver unos cuantos post anteriores, creo q hay algunas pero enteras, si no de partes, espalda(tatuajes),hombros. Ahora estoy sin camara.Slds

      Supprimer