Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 23 juillet 2012


Oh! Sinceramente hoy me levante sin nocion del tiempo, no sabia que dia era,si tenia que ir a clases o no, si era domingo y podia dormir un poco mas, o si tendria que salir a correr.Totalmente fuera de mi, desorientada a tope.
Todo me callo como una nube de recuerdos vagos sobre todo este fin de semana. Lo juro que no estuve borracha,en drogas, ni menos, pero creo que no estuve en mi cuerpo, y fue como que el lunes mi mente me informo de todo lo ocurrido:

-El sabado mi papa diciendome en el auto: "Ay hija, y pensar que ya estabas algo mejor" , A lo que yo contestaba: "Queeeeee porqueee?!!!!!???"(sabia lo que se venia, y lo deseaba escuchar con ansias), el me ignoraba la pregunta, cambio de tema como unas 40 veces y yo seguia preguntando, no me detendria hasta escucharlo, oh no Senor! Me lo dices por que me lo dices!, al cabo de unos minutos que parecieron anios, lo dijo : "De nuevo estas bajando de peso". Y yo satisfecha dije" Nooooo!, para nada".

Y lo peor de todo es que no es cierto. En serio,mi papa esta totalmente desquiciado. Y se que no es asi, no lo suficiente como para notarse, como en aquellos anios dorados mios, pero solo queria tener un remember de como era escuchar esos comentarios. Igual se que no es asi, y me perturbo mas, porque siento que lo hago sufrir innecesariamente. Le estoy enganando , sin proponermelo(?).

El domingo, de nuevo otro comentario del mismo hombre que me dio la vida:" Tu le tienes miedo a la comida". OH gracias por informaremlo papa!,prffffffffff, obvio que lo se, el lo sabe, mis hermanos lo saben, un cambio tan drastico a lo largo del tiempo, desvarios muchos, peculiaridades al comer en familia, cosas que no se pasan por alto, pero jamas me lo habia dicho tan directamente sin pelos en la lengua.

No se nada mas, de ahi recuerdo poco del fin de semana, detalles sin importancia como eso. Creo que estuve pensando demasiado estos dos ultimos dias. Y hoy mi cumple, saludos por todas partes,trainers de cycling,amigos en el gym, amigos en la u, porque OH ! coincidentemete tenia que ir a la U para recoger mis notas de los examens finales de todos mis cursos, y obvio era inevitable, que media U me salude(mentira, los 8 gatos q tengo como amigos),la verdad no se cuantos seran, pero todos mis amigos cercanos, y conocidos, y gente que en la vida hubiera pensado que sabrian que hoy era mi cumpleanios, y bueno de mas esta decir los mensajes y demas cosas. Es algo nostalgico esto de los saludos, por eso no me gustan los dias como hoy. Soy demasiado de perfil bajo, no me gusta que todos esten pendientes de mi, de que hare, blabla. Por cierto el unico curso que me preocupaba lo pase! tenia que sacarme minimo 7 para pasar y me saque 14!Hubieron demasiados amigos mios y conocidos que no pasaron .Creanme cuando les digo que es un curso muy tedioso( de finanzas).  Y por ahi un 20 en otro curso! Juro que no soy una nerd, pero es que ese curso es pura logica. O quiza si lo sea. ja no se, pero habian buenas notas en general.

That's it, mis amores, no se que pensar con lo de mi papa. Espero no moleste mas, pero por contradictorio que parezca , solo es la reaccion de el y de mi familia en general la que me incomodaria que siguiera, por que lo que mas extranio de estar jodidamente delgada, son los comentarios esos que nunca faltan de chicas en la U, en la calle, en el super, en las tiendas, etc, everywhere:
"Mirala, que flaquisima es", "Mira sus piernas","Mira sus hombros"."Pero, mirala!.

PD: Mi mama  compro una  torta de chocolate,que si la pruebas, mejor es inyectarse azucar directo a la vena, oficialmente me quiere matar de diabetes o no se en que estaba pensando.

PD2:Me voy hacer otro tatuaje, wuuuuuuuu.

5 commentaires:

  1. Lei tatuajes? Oh Dios. <3 que te haras y donde? y cuantos ya tienes?... Por otra parte, se lo que es escuhar cosas sobre tu bajo peso, como que te halaga, te sube el autoestima.Tan contradictorio todo.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Es el quinto, hay una foto en mi otro blog♥

      Supprimer
  2. Yo quiero tu secreto para estar jodidamente delgada! Hahaha mi punto débil son las piernas, no sabes lo que te envidio ;)

    RépondreSupprimer
  3. My lov, HAPPY B-DAY! espero que la pases bien y no pienses en esa torta, un bocado en frente de todos para evitar una pelea.
    Lo de tu papá debe ser molesto pero al final de todo es tu papá....la mejor manera es comer frente a el, cocinar cosas light para todos, comer en la mesa y asi no se darán cuenta.
    Un beso enorme

    RépondreSupprimer