Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 20 juillet 2012

Termino la tortura!.
Image and video hosting by TinyPic
Si, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Acabe el ciclo 2012-1 de la U . Tres semanas de vacaciones. Unas ganas barvaras de consumismo nato. Hoy retome mi ritmo de ejercicio habitual. 3 Hora de indoor cicling. Dios! Como amo la bici. Creo que ya lo he dicho pro lo menos unas quinientasmil veces aqui, pero I CANT HELP IT. Me puedo pasar todo el dia, con la buena musica, (obvio el coach,profe tambien tiene que ser bueno/a, gracias a dios tengo a los mejores en mi opinion), la luz apagada con destellos de luz amarilla y por momentos luces como simulacion de q fuera noche,es todo lo que necesito. Pero tampoco  puedo pasarme mas de 3 horas corridas(cada uno con un profe distinto), porque ya me empezarian a ver mas raro de lo que me miran, Ja. y porque termino empapada. Que damisela! Not at all. Igual ya no pienso volver mas tarde al gym, porque solo hay una clase rescatable que hay de cicling (con un buen profe) y para ir solo una hora, prefiero correr al aire libre. Tengo el gran benefico que por mi casa son todas residenciales, pocos autos, un club gigantesco de golf con laguna artificial incluso, por el cual suelo correr en los alrededores, parece tan alejado de la ciudad, pero nada que ver, solo un poco escondido.Es todo tan tranquilo y lleno de paz. Asi que opto por correr mas tardesito, para cambiar de ambiente un poco , ademas que no corro hace siquiera 2 semanas(?). He estado viviendo a puro cicling.

Estas ultimas dos semanas estuve haciendo solo 1 o 2 horas diarias, y con lo cansada que iba ni siquiera disfrutaba tanto como hubiese querido. Pero de que me recomponia el animo, de todas formas que si. Es increible como la liberacion de endorfinas, puede provocar casi la misma sensacion de bienestar que,como por ejemplo comer chocolates.Obvio la primera opcion es menos "peligrosa".

Espero volver en 3 semanas a la U mas tranquila, y con muchas ganas de hacer las cosas bien. No creo haber desaprobado ningun curso, pero definitivamente lo pude haber hecho mejor.Nunca satisfecha con lo que hago.Patetique.

A Consumirse. Y no se olviden, a liberar endorfinas!!!!!!

PD: Por cierto, el lunes es mi cumple 19 años, muero de miedo. No quiero salir jajaa. Como dice mi papa soy una hermitaña del alma.

11 commentaires:

  1. No te puedo creer que hagas tanto ejercicio! me canso de solo leerlo jaja!
    Puedes darme algo de esas enforfinas? Las mias se han evaporado!
    un beso

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Te las mando en un sobre directo a Argentina mi vida! Pero no creo que se hayan evaporado eh. Estan ahi! Sacalas!♥

      Supprimer
  2. Que bueno que hagas ejercicio, reconforta.
    Te deseo un muy feliz cumple! y no te sientas rara, porque yo tampoco quise salir para mis 19. JAJAJA... mucha suerte... me gusta tu blog y la musica ;)

    RépondreSupprimer
  3. Ni tan hermitaña.
    Envidio tu rutina, a mí el hedonismo no me deja.... por no decir que siempre le busco excusas a todo.
    Miedo de qué chica, saaaaal y disfruta, un cumpleaños se disfruta, qué miedo ni qué nada, aprovechalo.

    RépondreSupprimer
  4. amore mio ♥ que envidia me das!
    vivo en una zona residencial igual que tu, llena de parques con caminos y zonas creadas especialmente para correr y hacer deporte, y aqui estoy tirada en mi casa sin mover un solo musculo!!! Desesperante y deprimente:S
    Cada vez tengo mas curiosidad por ti!!! jajaja Lo que estudias, tu nombre, como es tu vida, nose... Creo que urge ese blog privado para las tres:D
    Como es eso de que tienes 3 semanas de vacaciones? Has acabado el curso ya? o es que solo has terminado el primer semestre? Lo ultimo verdad? A eso te refieres con lo de 2012-1, no?... En fin, se ve que te va muy bien con la U y ademas no desaprovechas las vacaciones sino que las amortizas al maximo en cuanto a deporte y dedicarte a ti... En serio, ojala tuviera yo esa fuerza y esa capacidad de luchar, me veo hundidisima:(
    En fin poco a poco habra que tirar para delante no?
    Te readoro! Beso enorme

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Audri, si solo he terminado el primer semestre, el segundo(2012-2) comienza a mediados de Agosto todavia, asi que wuuuu a aprovechar estos dias libres. El blogsito ese cada vez se ve mas necesario,no? Seria un buen plan que junto con la dieta que lleves ahora ultimo ,corras tipo 40 min , ademas del ejercicio, te libera la mente y el espiritu y mas si es a la mañana muy tempranito cuando no hay ni un alma en las calles(mas tranquilas aun), es realmente revitalizador, con buena musica, mmm Voila!
      Te quiero mucho mucho muchacha♥

      Supprimer
    2. Si amore, ya se ve muy necesario ese blog, JÁ!
      Gracias por tus consejitos que voy a seguir al pie de la letra, disfruta de tus vacaciones y no dejes de publicar never ♥

      Supprimer
  5. Se nota un muy buen humor querida damisela empapada!!! Felicidades por lo de la u! y disfruta tus vacaciones! Y ve al gym, que importan los demas, sigues siendo una damisela. YEAH.

    RépondreSupprimer
  6. Cómo puedes aguantar tanto tiempo? De qué te alimentas antes y después del ejercicio!?
    Muack

    RépondreSupprimer
  7. Felicidades!!! (Hoy es lunes) Espero que tengas un buen día! Madre mía, 3 horas de bici... Eres una máquina! Qué envidia...

    RépondreSupprimer