Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 29 août 2012




Done, everything is done.
Simplemente hoy ha sido un dia diferente. Fui a clases temprano en la U(rarisimo), pero he sentido este dolor en la garganta, creo que es algo de los ganglios o como se escriba. Recuerdo que sufria de estas extranas inflamaciones repentinas cuando andaba con un peso muy precario, seria falta de minerales, vitaminas , que se yo. Pero ahora no estoy como en esos dorados tiempos. No, y esta volviendo a pasar. Me cuesta respirar, y aun mas en mis clases de spinning igual no es nada por que preocuparse, asi como viene se va. Y ya se va por que se va. porque me obligo a que se vaya, estorba en mi vida. Ademas , claro esta, que ya me tome los antinflamatorios correspondientes, ja. Una pequena ayuda , para no caer en riesgos a que no se normalize no?
Lo que mas colera mi dio es que como todos los miercoles dejo de lado 1 hora de spinning(de las cuales normalmente hacia 2 hrs en la noche) por ir a mis clases en la u, que no digo que este mal, tengo responsabilidades , lo se y bueno lo acepto , con resignacion , pero VOY.
Y hoy se le ocurre no presentarse a las clases a mi cher profesor de finanzas. AKJFNAKJGKJANJGANGJADGKJ. Lo queria degollar, pero ni eso pude, porque nunca llego el desgraciado.
Bueno, lo "mejor" se viene cuando yo tonta comi galletas de salvado luego de salir de la U, molesta. Porque me hago esto? llevaba el dia esplendoroso, y algo tan tonto como eso me hace hacer cosas contra mi misma, que no tengo absolutamente nada de culpa? la incoherencia en persona eso soy.
 
 
eeeeeeeeeeeeenfin. Manana es feriado, no se si en todas partes del mundo lo sea. Pero lo que es yo voy a recuperar el tiempo perdido de hoy, 1hr mas por la hora perdida hoy. Ya ni quiero contar las horas que hare maniana(sera insane), no tengo nada mas que hacer hasta la tarde que saldre con amigos , asi que internamiento tooda la maniana hasta despues de "almuerzo".Ja. Mi almuerzo comienza ala 1.15pm cuando empieza la ultima clase de spinning del turno  dia. Eso me alimenta, me llena de vida.
Asi como sus constantes comentarios tan divinos que me dejan aca en el blog, si! ,ustedes lindas creaciones humanas . En serio gracias. Son mucho.
 
Me motivan tanto como dicen que yo a ustedes, no es lindo todo esto?
YAYA. Se que ustedes no la estan cagando como yo , o almenos como yo hoy, se que tienen mas discernimiento, pero de todas formas hoy para mi las cosas pudieron haber sido peor. Pero ya esta.

Manana sera un gran dia para todas. Mentalicemonos.
 
 

 



Come on, sonrie por la victoria de manana u hoy. depende cuando leas esto, pero sonrie por anticipado.

6 commentaires:

  1. Podria diagnosticar lo que tienes si continuara con mi carrera, pero como soy una fracasada nunca lo sabré...
    Lo siento patita, hoy no es mi día. No tengo nada bueno que decir.

    RépondreSupprimer
  2. Curiosamente te leo con un dolor de garganta que parece que vaya a morirme, en serio es terrible y ni puedo moverme de la cama y me hace sentir mal porque no he ido al gimnasio pero supongo que allí con esta debilidad repentina no poría haber hecho nada así que paro de culparme....
    Tú sí que eres mucho, eres MUCHÍSIMO en serio <33

    Pd: Geniales fotos, geniales pensamientos, genial tooooodo*-*

    RépondreSupprimer
  3. Necesitamos tener todo planeado, y esa mínima tonteria de que el profesor no llegara te ha trastocado el día, a mí también me pasa y mucho.
    Pero no seas exagerada que no la has cagado mujer¡¡¡¡ que las galletas son una tonteria. Sigue sin culpa :)

    la prueba de la uni? xD un 10?

    muá muá

    pd. estamos todas con la garganta hecha una mierda. Por qué será.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. No ve lo vas a creeeeeeeeer la prueba esa no era para ayer sino para EL LUNES!!!! Jajajjaja esto solo me pasa a mi.

      Supprimer
  4. más que bien, no estuvo TAAAAAN mal como dices.
    Mentalízate, como tu dices, que mañana irá todo de puta madre y ya verás :).
    aprovecha que es feriado y haz el ejercicio que no hiciste hoy antes de que enloquezcas por las horas perdidas chicaaaa.

    Lo que yo hacía era quedarme de 8 a 12 en el gimnasio, luego un cigarro o cualquier bobería para evadir el almuerzo y quedar tan muerta que no quede boca para mascar.

    así que mañana, de puta madre guapa :)

    RépondreSupprimer
  5. Espero que al menos hoy (feriado) hayas podido pasarla bien y se te haya pasado tu dolor de garganta.
    Con respecto a tu profesor, ya tendrás oportunidad de vengarte! jeje.

    Un abrazooo

    RépondreSupprimer