Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 9 août 2012



Este control me aterra. Stuuuuuuuuuuuuuupid. Hasta hace una hora solo llevaba en la barriga mi supernueva adiccion: jugo de 3 fresas pequenas (literalmente) , 100 ml de leche descremada ,agua helada, hielo y 2 pastillas de splenda. De ahi directo al gym.

9:20 am, 1ra clase de spinning,terminada. esperando comenzar la segunda y zacate! que no era con el profesor que tocaba. No way. Yo no hago con otro que no este en mi repertorio de "buenos profes", que son contados con la mano: 5, 4 hombres , de los cuales 2 son ciclistas profesionales y corren triatlones y esas insanities y una mujer,que es una capa. . Son lo mas. Me aman y yo a ellos. Es increible lo de buen humor que me ponen hacer sus clases.
En fin, a mi querido profesor J. se le ocurrio cambiarle la clase a otro, que la tenia luego a eso de la 1pm, lo queria mataaaaaaaaaaaar. Que iba hacer yo desde las 10 am hasta la 1. No me gusta esa onda de estar en la eliptica como una autentica down o correr en la trotadora(me marea terriblemente), para colmo me olvide mi reloj , que hace el match con el cinturon para ser un pulsometro y decirme cuantas calorias quemo, frecuencia cardiaca y demas. Encima que mi clase fue postergada, estaba molesta. Que tonteria no. Que vida tan banal!.Mais, c'est ma vie.

Luego de una meda hora de pensar que haria: si irme por completo a mi casa a atiborrarme de lechuga o que se yo(algo sano) o quedarme y hacer hora. Pero que hago?. Agarre mis cosas, y me fui a ver ropa deportiva, lo bueno es que tengo un mall a dos pasos de gym , donde hay infinidad de tiendas de todo tipo, y como era temprano y recien abria era perfecto asi como me gusta ir de compras: poca gente.

Y no puedo mas conmigo. Los polos XS me quedan ,pero no como antes.FAIL. Y los S parecen masomenos un costal.Soy amorfa por todos lados. What is my life about!!!!. Bueno divage por las tiendas haciendo hora, me compre una capita Zara que me encanto, camine demasiado but the way, ya no tenia fuerzas, pero aun debia ir a la clase de J. a la 1! Que horror , tan solo habia hecho una clase en todo el dia. Fui al gym, me tome un cafe cargadismo que me dejo como nueva, y disfrute mi clase. A todo esto hoy salgo a "pasar la tarde" con amigas del cole. La verdad no me entusiasma mucho la idea, nunca faltan sus conversaciones y comentarios sobre el peso, dietas, blablabla, boring, suficiente tengo con mi mente enferma que piensa en ello todo el dia. Hay una de ellas que realmente me irrita, fue mi mejor amiga en algun momento, ni enterada que ella tiene algun ED o mejor dicho todos, vomita, no come, vomita., pero todo muy solapadamente, con pretextos y todo. Hipocrita.

Yo no se porque se me pegan de esas. Es tan obsesiva con el peso que me harta, al menos yo no hablo de eso todo el dia, y por supuesto que sus comentarios sobre mi cuerpo y mi lifestyle ,alimentacion, siempre son incomodos. Siempre queriendo controlar todo, para muestra un boton , un msj que me mando ayer:
ELLA:mañana a las 5 en av la molina te sperare con chocolates jajaja
te quiero ver estoy super emocionada
Lo hace para "hacerme sentir culpable" por si se me ocurre no ir. JA. La detesto. Encima quiere meterme chocolates"?? Me estas jodiendoooooooooooooo. Si fuera solo por ella fijo no voy, pero tambien iran otras que la verdad si quiero ver un rato siquiera. Mi ansiedad esta llegando a su climax, que comentarios hara hoy, como si me importara, JA.
Ya luego de al clase de la 1 , llegue a mi casa a eso de las 3pm y comi ensalada, cafe y mi jugo magico de fresa. Cuantas calorias habre quemado? No se, por que no tenia el puto reloj!!!! Cuantas calorias habre comido? Tampoco lo se porque soy muy floja para pensar en ello.
Solo se que ya quiero que pase este dia tan exasperante. Et voila, maniana si ire desde las 8 am , maraton de clases , 3 de un hilo! Con mis beloved♥. Que vida tan superficial, solo vivo para ejercitarme y comprar ropa. Y ahi unos saludos cordiales a los estudios, que por cierto ya comienza el lunes. FUCK.

PD: Manana viernes me entragan a una perritaaaaaaaa, SI, estoy feliz, despues que mi hermana se fue de viaje a Espana y se llevo a MI perro, solo para que no se sienta sola, necesito un amor canino♥. Y al menos se que estoy haciendo un bien , porque estoy adoptando a esta perrita, a ella y a sus dos hermanos los dejaron botados en la calle, y me contacte con la chica que los encontro y decidi adoptarla. Un pequeno detalle, muy diminuto, mi papa(que no quiere mas perros, es mas esta feliz que mi otro perrito se fuera)no sabe nada. JAAA. No importa, me las ingeniare para que la ame.

5 commentaires:

  1. Me gustas, voy a tener que leer a fondo varias entradas para hablar con propiedad.

    (p.d.: no me gusto, pero podría ser peor. Disto tanto del canon de belleza de los tíos como del mío propio... estoy en una zona de indiferente neutralidad. Eso NO me gusta.)

    un abrazo

    RépondreSupprimer
  2. Si yo fuera tu ya me habria muerto!!!! El otro dia, a las 5 de la tarde con un sol que pegaba que te achicharraba, a la brillante de moi se le ocurre salir con la bici a una zona de cuestas para quemar mas y sin haber comido nada. Pues genial, a la tercera cuesta me dio un mareo que me tuve que tumbar en el suelo hasta que se me paso y pude volver andando, fantastique! Por eso te digo que si fuera tu ya me habria muerto de tanto ejercicio... No me extraña que estes tan REFLACA!!!
    Enserio me deprime un monton ver lo flacas que estais y lo mucho que os machacais y os lo currais, soy una FRACASADA.
    Ojala algun dia lo consiga! Vosotras me vais a motivar:)
    Por cierto, la historia del perrito me suena muuuuuucho, espero que tu tengas más suerte que yo.
    Te quiero millones(L)

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Aaaaaaaaudr estoy con un insomnio bárbaro, he pestañeado dos horas o algo así y ya tengo q ir a pedalear al gym en dos horas! Una de las cosas que sucede en mi extraño cuerpo cuando vuelvo a las andadas de comer poco-sobreejercitarme es el insomnio e hiperactividadd por la noche :( . No sabes lo reconfortante que son tus comentarios aswell, y ya eres perfecta no seas modesta, tremendo porte de modelo que te manejas!

      Supprimer
  3. Uff, que de esas amigas hay por todos lados! Me enferman, pretenden controlar lo que comemos, solo para certificar que no comemos menos que ellas. Idiotas.
    Me encanta ver tanto estímulo al momento de hacer ejercicio, yo lo he perdido este año, 2 clases de tenis por semana, algunas caminatas y punto.. sería genial volver a las 3 clases de gimnasio por día, pero no se, no se me da.
    Lo del perro me emociona tanto, podrías subir unas fotos luego, o al menos mandarmelas por facebook (Petite Coco es, estoy pretendiendo que me agregues).
    Te envié la invitación mujer, ahora me dedicaré a leer tu blog para saber con quien trato. Un beso enorme :)

    RépondreSupprimer
  4. Cerrar los oidos y hacer cómo que escuchas o rebatir todos sus comentarios. Yo me lo paso pipa con mis caras de "no tienes ni puta idea" o teniendo la razón siempre que intentan decir algo "técnico" de nutrición xD
    En fin. Soy así. Menuda mañanita guapaaa, no te salió bien para nada el horario jaja, pero bueno, un día es un día.

    Espero que el encuentro con tu amiga la bulímica que compra chocolate y te lo ofrece porque tiene ansiedad y no quiere sentirse tan culpable al comérselo no te haya producido muchos quebraderos de cabeza.

    (L)

    RépondreSupprimer