Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mardi 14 août 2012







 Como explico lo extremadamente eufórica que me siento. Par Dieu. De ayer a hoy "baje"1.2kg, osea, es que mi mente no entiende que era algo obvio que ayer marcara 200 grs mas que el día anterior a pesar de todo el ejercicio y todo ,por que me levante desesperada a la 3 am medio sonámbula por un paquete de galletas de agua(160 kcal),además tome mucha coca zero y me tumbe a dormir hasta las 7 am.
Osea seguro sin haber hecho semejante estupidez hubiera marcado algo menos. Pero me motivó mas, a pesar de saber que era por lo que había comido hacia menos de 4 hrs, quería creer que tenia que esforzarme el triple . Tremenda mente enferma. Osea que no "baje" 1.2 kgs,obviamente fueron menos, porque ayer si me dormí decentemente alas 12 , sin despertarme para ir por comida, hasta las 7 que me levante.
Ni tiempo tuve de hacerme mis 5 fresas con leche y hielo, porque mi papa (que me tenia que llevar) ya estaba esperándome en el auto. 100mls de jugo de naranja y una manzana, la verdad no tenia hambre,pero tenia algo de miedo que me vengan mis ataques de falta de aire en la clase.Bam.
Llego al gym super temprano, toda relax,FELIZ, motivada,sintiéndole a literalmente TODO EL MUNDO, que horror, pensarán que ya perdí la cabeza, un día voy con cara de estar de luto, otro un poco mas y les doy un beso a todos, y otro como si no conociera  a nadie. Cést compliqué,cher.
Me compre un café,as always, es raro porque ya había perdido la costumbre de tomar café antes del ejercicio, empezaba a sentir estragos de gastritis, y me fui alejando poco a poco. Pero ahora que he vuelto, no hay nada mejor. Es de otro mundo , puedo ir con una manzana en el estomago, tener algo de hambre, pero me tomo el café, si le sumas a eso la adrenalina desprendida por las 2 horas , salgo luego de terminarlas, sin hambre, feliz y super hiper mas animada de lo que entre. Por otro lado, si voy con una manzana(o lo que sea,algo super abundante como desayuno), no tomo cafe, y hago las 2 hrs, al terminarlas , salgo dispuesta a tragar un iceberg. El hecho es que hoy tengo clases en la U (ya la comencé el lunes,estoy supermotivada en eso también) de 4 pm a 10!!!!!. No me lo puedo creer. No se si aguantare, pero no había otra forma. Asi que eso significa que no podre ir a la noche siquiera una horita a pedalear,so, me encuentro ahora mismo en la U(que queda literalmente a un paso del gym),escribiendo esto desde la biblioteca super vacía, como me gusta, y me voy a la tercera clase dentro de 1 hora.

Planes? Llegar a casa a eso de las 2:30 pm, atiborrarme de ensalada,fresas,leche, y hacer mis snacks de frutas para llevar, y así no sabotear mi día en ese intervalo en la U  de 4-10pm. Creanme, cuando me la cogo con la bendita maquina dispensadora de galletas, arraso con todas las galletas de agua, que puede convertirse en una megaingestación.(que ya me ha pasado). Además quiero ahorrar, lo necesito. He estado comprandome muchas cosas casi todos los días jaja , otra mas de mis adicciones, soy una Shopaholik.culpable.

Como extrañaba esta sensación de dominio.

Pd: Tambien extrañaba escribir propiamente, con tildes y todooooo, la bendita "ñ" que en mi laptop, no existen porque erroneamente me la compre en EEUU, y si se que hay programas para eso, pero ya ven soy muy floja en ese tipo de cosas, ya la tengo como 3 años.
Don´t you dare.

11 commentaires:

  1. 1,2kg son 1,2kg.
    No creo que hayan sido menos.
    Tienes que creértelo, estás haciéndolo de maravilla. Total, hayan sido menos o hayan sido más, siempre es mejor perder que ganar peso, así que está buenísimo.
    Entre estudio, ejercicio, y tu frutal plan enfermo (que me encanta), vas a bajar más en lo que viene, tu espéralo, además lo estás haciendo por tu cuenta y hasta ahora te ha funcionado.
    Sobre todo, lo más importante, me encanta que estés tan motivada y feliz con todo, así las cosas se hacen BIEN, así debería funcionar siempre.
    (l)

    RépondreSupprimer
  2. Que lindo tanta motivación junta !
    Es raro toda esta bipolaridad. Nos pasara a todas ?
    Creo que la parte mas genial de la bipolridad es la euforia extrema... sin ningún motivo aparente. Me ha pasado de no haberme alimentado en todo un día y al día siguiente estar muuuy alegre. Obvio que después de eso sigue la depresión profunda. Pero bueno, sólo nos queda disfrutar de esos momentos en onde todo es perfecto y nadie nos puede parar.
    Gracias por pasarte bonita. Voy a ver tu otro blog ahora :B
    Besito.
    Mari

    RépondreSupprimer
  3. ¿Hay programas para la ñ? yo ando como una tonta presionando ALT+164 jajajaja. Me encanta sentirte tan animada, eufórica.. yo también lo estaría bajando tanto! Te felicitoo por el control mujerrr, vas a llegar rápido a donde te propongas!
    Te mando un beso enorme ♥

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. si, hay programas para todo el teclado con las tildes y todo, a mi cuando presiono alt +164 me sale esto: ► jajaajaja ,reloca mi laptop.

      Supprimer
    2. jajajaj pude configurarlooooo! estas en facebook? Petite Coco es el mío, agregame y te explico!

      Supprimer
    3. Me cree uno fake , pero no lo uso AT ALL, si puedes agregame a gab.cometeunchicle@hotmail.com. Ahi me encuentras mas seguido.

      Supprimer
  4. Te felicito, se ve que vas bien.
    Y te entiendo, también soy una shopaholic. Y bueno que se puede esperar de alguien que estudia diseño de modas.

    Besos, sigue así :)

    RépondreSupprimer
  5. Ayer tuve comida familar, you know. Después de comer, comenzaron con la charla hasta las nueve de la noche que se fueron. Y ahi me dije, me voy a andar y al menos bajar algo de lo que he comido. Porque era comer si o si. Y cuando empiezas, por lo menos a mi me pasa, dejas la mente en blanco, se te olvida todo y comes lo que no debes. A lo que iba, durante el camino pense, buenos al menos estoy haciendo algo para bajarlo... y luego me acorde de ti. De tus dos clases de spinning y tu salida a correr SEGUIDAS. Pensé que era una verdadera mierde lo que estaba haciendo yo. Y esta mañana al levantarme, a pesar de todo lo que comi, 600gr menos. Mientras me funcione el salir a andar una hora para quemar, perfecto! Cuando llegue a un punto en que mi cuerpo no quiera adelgazar mas, tendre que recurrir a tus metodos, pero me parece que todavia falta mucho para eso...
    Se que cuando llegue a ese punto te voy a tener para aconsejarme y animarme y eso es lo que mas feliz me hace:)
    Me alegro lo que has perdido, pero no te me pongas a hacer locuras que te quiero a mi lado siempre para que cuando consiga mi meta lo celebres conmigo, JÁ!
    PD. Cuales son las galletitas de agua??? Las he oido comentar por aqui, pero nunca las he visto en las tiendas ni nada!!! Je veux les cookies!!!
    Que vayan bien tus clases, amour.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. No te das una idea, la sonrisota que me ha sacado leer esto. Me alegra poder haber ayudado a que tomes esa actitud,movimiento es vida♥. Y mira como ha funcionado! Estamos IN, de todas formas,no nos detienen.

      Supprimer
  6. "Cést compliqué,cher."
    Somos complicadas, y si cambiamos de humor pues es lo qu hay a aprovechar los días de besos a todo el mundo y ya*-*
    Suerte con la U y todo lo demás y gracias por el comentario que sí a veces el blog es un psicologo pero otras es un circulo de tristeza en el que escribes triste y lees cosas tristes en los demás y eso no ayuda, anyway gracias ñ.ñ

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Y puede ser, a mi leer cosas tristes en los demas, saca mi iner voice positiva, y el tratar de ayudar,me hace sentir mejor.

      Supprimer