Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 17 août 2012

Hey you,where have you been?  I don't know.
nasfasf,nas,mfm,afks. Bloqueo mental. Ja.
 

Ok. Como cuento esto sin que se lea tan feo y enfermo? Bueno de la unica forma. Exactamente como fue. Hoy tenia clases en en la U de 7-9 am. Me quede dormida la noche anterior con la laptop encima de la cama, para nada dispuesta a dormir, es mas, no se como me quede dormida, no tenia suenio y no recuerdo lo ultimo que habre estado mirando en la web. La cosa es que me levanto a eso de las 2 am,apago la laptop, la pongo sobre la mesa. Me duelen los pies,era como si no hubiera nada entre el piso y los huesos de los pies. Fue raro, no digo que mis pies esten en los huesos, por que no lo estan.No creo. Pero me duele caminar descalza. Estoy empezando a creer que los pies, al ser lo que mas esta en motiviento(en  cycling), estan adelgazando en mayor propocion que todo lo demas(?). Es que esas zapatillas son hermetiquisimas. Quiza convierto mis zapatillas en camaras pseudo-liporeductoras. Que curioso que piense que se puede tener"grasa" en los pies, tanto como para hacerce una "liposuccion". Creo que mi cerebro ya colapso.En es serio. Ja.
Bueno me fui totalmente del tema. Olviden mis pies.

El asunto es que me quede dormida. Me levante a las 6 am o quiza mas tarde, y me banie, aliste a la volada, era tardisimo, y siendo honestas, estoy llegando tarde LITERALMENTE a todas mis clases jajaajaj. La suerte que tengo es que toman lista justo 1 minuto luego que entro al salon,Bueno, para que me apure y todo,habia una trafico que ni se imaginan , se avanzaba 1 metro cada 10 min. HORRIBLE. Ya eran las 7:40 , y seguia metida en el trafico, y todavia tenia como para 10 min mas, calculando llegaria fijo a alas 7:50 , casi 8, Y obvio el profesor ya habria tomado asistencia, entonces reaccione. y le dije a mi mama que me bajaba ahi mismo, y OH CASUALIDAD! estabamos a medio paso del gym(ya les comente lo cerca que me queda de la U), Ya iba vestida, por que pensaba ir luego de mis clases ja. Y no fui . Me zurre en mis clases de "comportamiento de mercados internacionales", por ir a mis clases de spinning. Y de paso aproveche y me tire 3 horas seguidas. 889 kcal evaporizadas. No se porque lo pongo como si fuera oh la gran maravilla, siempre es algo asi(3 horas).Aunque normalmente, hago 2 seguidas, y en la noche otra. En promedio quemo 250-350 kcal por hora. Nunca lo mencione creo,pero es mas efectivo que correr. Osea mas con menos. Mas kcl quemadas en menos tiempo. Pero correr tiene su encanto.

No me sorprenderia buscar mas excusas para remplazar lo uno por lo otro. Y no esta bien. Igual no es tan grave, puedo ser una negociadora internacional de gimnasios all over the world? JA.
Seriously, tanto aire acondicionado,sudor,cafes,toneladas de agua,y demas estan creando una mente mas retorcida. Cuando me levante en la madrugada estaba paranoica jurando que habria un terremoto, o algo asi porque mire por la ventana y habia un viento increible, los arboles se balanceaban de una forma que jamas habia visto. Vole. No pude dormir "esperando que pasara el siniestro".

Que mas.De rato en rato, viene algo de esa bipolaridad. La euforia provocada por la liberacion de endorfinas luego del ejercicio se da a lo mas en las 2 hors luego del acto. Pero el resto del dia, todo esta en supeditacion a como se torne el dia. Y yo, que estoy como no tan en mis cabales, ademas del super estres que ya siento, porque ya se viene exposiciones de todos los cursos de la U , en la segunda semana de clases!
Que abuso. Encima que tambien tengo exposiciones de frances encima, y el examen final para pasar a intermedio,(que dicen que es imposible)y por no mencionar que tambien tengo que ser "socialmente normal", salir con amigos,etc . Porque el dia no tiene mas horas(?)


-Ya fueeee ,dejare todo e ire a pedalear a las montanias. .C'est posible?
-Non. Tienes que hacer lo que tienes que hacer.


pd: otro dato curioso, es que si sumamos en semanas, el tiempo que estuve sin escribir(porque estuve de vacaciones), serian 3 semanas. PERO ASI CERO ESCRITURA. Todo lo que tocaba era la compu y el timon de la bici. JA. ahora que volvi a clases, mi letra esta totalmente distorcionada.jajaajajaja . Tambien puede ser una contractura en la mano? talvez?porque esas escaladitas que nos tiramos en el spinning son bien potentes(una se impulsa mucho con las manos) .si alguien sabe ejercicios para hacer rehabilitacion a mi querida mano, se lo agradeceria infinitamente♥.
Ohnooooooo. Creo que  ya perdi la caligrafia,ademas de la cordura,claro esta.


14 commentaires:

  1. A mi también me parece que es mucho más efectivo el spinning.
    Bah, el caso.

    Paranoia, dolores en los pies, no querer dormirse y terminar ida quién sabe cómo.. Bueno, ese tipo de cosas, en cierto sentido, me llenan de orgullo ¿?¿?¿? el hecho es que sí, y no sé, te veo tan motivada que no tengo ni por qué decirte "nooooo, no te saltes clases por irte a enfermar más", no sería honesto de mi parte. Sin embargo, hagas lo que hagas loquilla, no descuides tanto tus estudios... Digo, de vez en cuando ir al gimnasio en lugar de una clase... bueno, no está bien pero va, pero que no se vuelva costumbre, más preocupaciones no. Pero lo digo yo, entonces supongo que da igual.

    Todo este plan que ideaste se te está dando muy y me alegra muchísimo por ti.

    RépondreSupprimer
  2. El grado de locura al que puede llegar una persona no tiene límites, y creeme... no queres ver hasta donde podes llegar.
    No esta bueno llegar al punto de la obsesión. Creo que son normales alguna reacciones mentales con todo esto... pero la obsesión lleva a cosas muy malas, muy destructivas.
    Cuídate por sobre todas las cosas.
    De todas maneras me gusta todo tu entusiasmo. Necesito leer alguien con tanta energía :)
    Te dejo un beso enorme
    Mari.

    RépondreSupprimer
  3. Dicen que nuestras virtudes, son hijas bastardas de nuestros vicios...

    RépondreSupprimer
  4. Te machacas demasiado, amour.
    Pero si te hace feliz, adelante:) Esa euforia de la que hablas es tan necesaria en la vida!!! Yo a veces no se ni de donde la saco con tal de animarme...
    En fin, continuemos viviendo!
    besos patita:)

    RépondreSupprimer
  5. La paranoia es lo que me contenta y hace sentir que voy haciendo las cosas bien. Por más enfermo que suene.
    Sos genial, genial.. yo siempre me quedo dormida y llego tarde a todos lados jaja.

    Me encanta que te vaya tan biennn ♥

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. TU BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG???????????????????????

      Supprimer
    2. eeeeexacto, donde esta tu blog!!

      Supprimer
  6. Estás loquísima jajajaj me encanta.
    añweofjawñoeif yo no quiero volver a empezar la uniii, mal mal.

    estás obsesionada con el ejercicio y te machacas un montón ee¡ Pero tampoco es malo, orgullosa tienes que estar petarda¡

    El playlist me lo estoy pensandooo, es que no sé qué tipo de canciones quieres, tengo alguna opción.
    Siento no haberme pasado en una semana... pasaba de mí misma.

    <3<3

    me encanta que estés en mi privado y tus comentarios y leerte y etc. qUE LO SEPAS.

    RépondreSupprimer
  7. "Olviden mis pies". Jajaja, so lovely!
    En spinning quemas más, calculo que unas 700kcal/h (a ritmo de 35-40km/h). Así que, "hijamía", estás quemando hasta el alma jeje
    Con lo de la mano no te puedo ayudar... la mía también se distorsionó, pero de coger apuntes. Otro dato, te lo digo porque estudié grafología, es que la letra refleja tu estado mental, así que algo ha cambiado en tu cabeza, tal vez...

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Segun el pulsometro que tengo me da maximo 380 kcal/hora :/

      Supprimer
  8. tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú, abre el email.

    RépondreSupprimer
  9. Ojala pudieses pasar las horas de colegio en el gym, pero no es asi. Primero las prioridades. Aplaudo tu constancia. Sos un ejemplo, pequeña.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. En realidad es en la Universidad donde estoy, tercer anio de carrera. Ja. Que poco disernimiento ,no?

      Supprimer