Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 12 août 2012



Me despierto, 7am, cero motivacion,garganta mala, sensacion de  "OH HOLY SHIT ,ya me enferme".
No puedo conmigo misma,me duelen los brazos,los tengo algo contracturados(?). Anyways, me levanto,el mismo ritual enfermizo.
5 fresas, leche descremada,agua helada,dos cubitos de hielo. Adios casa, hola gym. Cafe. Luego ya se me olvido que "estaba enferma", si asi de incongruente soy, tomo algo heladisimo, y "me sano". Pedaleo mis 2 horas habituales, desconexion total. La gente que tambien va y pedalea de alguna forma me motiva, no importa como sean , si necesitan perder o no peso, el tan solo hecho de verlos ahi con todas las ganas de moverse,me pone feliz. Es que la vie es eso movimiento. Ya sea  pedaleando, bailando,nadando,corriendo,jugando,todo suma.todo.

Empiezo a volver a sentir miradas, no se de que tipo sean,y eso me asusta.No saben cuanto.  Me miran, me recontra miran, voltean.En el super, en la calle,en el gym alguna que otra ilusa. Creo paso por una tia "creida" o no muy "accesible". Amigas en el gym tendre unas 4, que eventualmente me las encuentro uno que otro dia,ninguna va tanto como yo, o almenos no en el mismo ritmo de ir  y venir algunas veces dos veces al dia.Ja.  Es que no soy del tipo de chica que : va, hace sus 15 min de cardio en la trotadora o wherever,y luego hace su RUTINA DE MAQUINAS, y luego se va a hacer baile, y alguna clase de aerobicos, y luego al salon de abdominales, y luego al sauna.Me aburren, me desespera la monotoneidad de las maquinas de pesas y trotadoras,elipticas,y todas las habidas  por haber.

No , yo llego, voy directo al banio, meto mis cosas en un casillero, me cambio las zapatillas normales por las de spinning, guardo todo, me hago una cola alta y me voy al salon de spinning.Salgo, voy al banio me cambio de polo, vuelvo al salon de spinning. Practicamente todos los profesores de spinning me conocen, y con todos me llevo genial, digamos que soy mas amiga de todos ellos que de los mismos "alumnos" que van alli.  Con ellos si surgen conversaciones prolongadas dentro o fuera del gym sobre deporte, maratones, comentarios sobre lesiones,cosas de ese tipo.Con ellos si me saludo,bromeo,interactuo en una sola palabra. Sera que siento , en algunos casos, no en todos , pero en el banio de mujeres almenos, se nota cuanta envidia entre mujeres hay,dios.No quiero dar pie ni a hacer comentarios ni que hagan comentarios sobre mi, aunque seguro ya lo hacen. Igual todo puede ser resultado de mi paranoia cronica.

En el camino hacia mi casa, tuve una pequena discusion con mi papa, esque aveces es tosco,bruto para hablar.Solo dice lo que piensa y ahi queda. Ni se da cuenta si sus palabras hirieron a la otra persona.NO SE DA CUENTA.Me quede muy mal luego de la pelea. Era eso de la 1pm, llegabamos para "almorzar" en familia, osea mi mama ,papa y hermano, porque mi hermana se fue  a hacer una especialidad fuera,creo que ya lo mencione antes. Tenia ansiedad, mis unicas dos opciones era comer maniaticamente (porque me moria de hambre)o encerrarme en mi cuarto.Pero necesitaba aire, necesitaba despejarme. Mademoiselle, como va a matar la ansiedad , tristeza y colera?comiendo, o corriendo?LO SEGUNDO ,SIL VOUS PLAITE. (Lo que hace una rr en lugar de una m eh ).

Agarre el ipod, y como ya venia del gym vestida con ropa deportiva,me fui a correr.ja. Tambien tenia otro motivo: comprar alprazolam o mas conocido como xanax(pastilla ansiolitica para dormir). Ya no tenia nada. Corri y corri,  pase por 4 farmacias, no se si por que justamente era yo, la que iba a comprar, y me veian la cara de loca , toda palida seguro,angustiada, que me decian: "oh no, justo se nos ha acabado".
Me fui lo mas lejos que jamas he ido corriendo, y logre comprar en una farmacia.6 blisters de 10 c/u. Hopefully, eso me alcanzara para 1 mes. Pase por la laguna esa que les comente, y estaba toda desertica, habian unos cuantos ninios, y los patos que normalemente estan en el agua, estaban en el jardin! Jamas los habia visto asi, eran muchos. Y cuando me vieron pasar(no se si sera porque estaba con una casaca blanca), habran pensado que era su mama jajaa, todos vinieron corriendo hacia mi. Fue extrano. Ellos tan blancos y puros que se ven, y yo tan desequilibrada, pero desde ese momento me cambio el dia. Volvi mas rapido que volando a escribir esto, tenia miedo que se me olvide hacerlo, asi que cuanto antes mejor,documentar que unos patos me hicieron el dia. Oui. I'VE GONE INSANE.Merci.

Aca dejo a los patos salvadores:

Ah, me olvidaba, antes de mi encuentro magico con los patos, ayude a entrar a un perrito precioso que estaba fuera en la puerta de su casa.Toque 5365263 veces el timbre, y finalmente abrieron, casi me la como viva a la que  abrio, se lo pudieron haber robado,o que otras cosas horripilantes. Oh ,por cierto, la perrita que iba adoptar ya esta con otra familia, me lo pense mucho y no creo estar animicamente bien para criar a una inocente criatura. Era preciosa, seriously, llegue a conocerla, y supe que era la decision indicada.Algo de cordura todavia queda en mi.

3 commentaires:

  1. ERES
    UNA
    TERREMOTO.

    No paras!!! Yo no sé ni como te queda grasa que quemar, ma vie.
    "Es que la vie es eso movimiento. Ya sea pedaleando, bailando, nadando, corriendo, jugando, todo suma. Todo." con eso estoy muy deacuerdo.
    Un fuerte abracito de patita,

    RépondreSupprimer
  2. Me inspiras♥
    La próxima vez que tenga ansiedad, optaré por la rr en vez de la m ;D

    Besos!

    RépondreSupprimer