Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 30 août 2012

 
No puedo dormirrrrrrrr. Y eso que ya llevo 3 xanax encima. Bueno, tambien que ha pasado recien 15 min ja!, soy la persona mas impaciente del mundo. Es que quiero estar super energetica y descansada
para maniana que sera basicamente una copia de hoy, que fue masomenos como me lo plantie.
3hrs seguidas, una taza de cafe antes de la primera clases , otra luego de la segunda para empezar la tercera, pero en entre la 2da y 3ra hubo un interin de 2 hrs, asi que aproveche en ir a ver tiendas y comprarme unas cositas(mi instinto  comprador compulsivo es incontrolable,ja) y tomarme el cafe ese  en starbucks  me cayo como  anillo al dedo♥.

Luego mis papas pasaron por mi a las 2pm , "luego de haber almorzado",ja , mejor dicho luego de hacer la ultima clase de spinning de 1-2, pero obviamente no lo saben. Y asi, me mantuve con esos dos cafes, y una manzana y mini banana que tome en el desayuno antes de salir de casa. Fuimos al cine a ver una peli francesa que traducida es "AMIGOS" , pero vi que el nombre original es INTOUCHABLES , me parecio bueniiiiiiiiiiisima, me rei demasiado, por partes daba pena, pero me encantoo, by far , una de las mejores pelis que he visto desde hace mucho. Se las recomiendo altamente. No compramos palomitas de maiz ni nada, solo gaseosas, yo con una botella de agua bien helada y una coca zero. Y asi voy hasta ahora(11:02pm). Solo quiero poder dormir y oh casualidad mi cuerpo no parece responder a las pastillitas.

 Maniana viernes (que despues de este feriado parece lunes), clases a las 7am y luego YO SOY desde las 9-2pm en el gym, con interin de 1 hora tambien entre la 2da y tercera clase, que supongo tambien ire a ver tiendas,ja. Que vie la mia. Y los estudios? ahi van, ando con suerte. Pero soy conciente que debo ponerle mas atencion, pero mal no voy, lo controlo, ami manera. Lo peor, mis clases de finanzas de 8 a 10 pm , que locura! un viernes!, pero ya tengo mis frutillas listas en la refri, para sacarlas como snacks por si las dudas.


Ya todo parece tomar el rumbo debido. Ojala me  dure.
 
 
un beso enorme a todas♥

3 commentaires:

  1. Madre mia! Con el dia que llevaste yo seguro que me habria desmayado 3 o 4 veces!!! Desde luego tu fuerza y energia son de admirar(y de envidiar, JÁ!)
    Espero que esta rutina tan planificada y perfecta que te marcaste te dure mucho:)
    Y perdona por el comentario de ayer amour, pero ayer desde luego no era yo, y no soy capaz de ver que tu blog a publicado y no entrar a leer!!!
    te adoro, patita ♥

    RépondreSupprimer
  2. Ya, yo también tenía finanzas un viernes a las 8 de la noche, te entiendo completamente.. es la muerte! jaja. Por cierto, ¿de dónde sos?
    Me alegra mucho que todo marche mejor, geniaal mujer! Seguii así :)
    Un beso enorme ♥

    RépondreSupprimer