Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 15 août 2012


Quise poner esto con la euforia que tenia en la maniana al ver los 900 grs menos con respecto a ayer, pero me fue imposible. Clases en la U desde las 7am, luego 3 hrs gym, casa , de nuevo clases en la U hasta las 10 pm, y aca estoy, no tan euforica, sino, cansada, pero aun recuerdo mi cara de :"NO WAY, THIS SHIT IS WORKING. En resumidas, en 2 dias ,van 2.1 kgs menos, Y no ,no no me he matado de hambre,mas bien lo otro, ejercicio, que tampoco es "matarme",para mi es un relajo y placer. Que mentesita la mia. Aveces siento que la malgasto pensando en cosas tan superficiales y triviales, pero si no fuera asi, no seria yo.

Dato curioso, que casi lo estaba pasando por alto: EL PODER DE LA MENTE.

En una conversacion algo deep con mi madre, que cuando no es, por estarme reganando por salir sin tomar "desayuno" o por preguntarme que he comido o que comere,me dice cosas sabias, o mejor dicho me las recuerda, porque en la practica si lo hago, pero no conscientemente. No se si me explico. Me conto que ayer en uno de los ir y venir de las muchas personas que conoce por su trabajo, se topo con un hombre que empezo ha hablarle de una manera inedita. En fin, el caso es que le conto la historia de su vida,y como practicamente volvio de la muerte.

Resulta que era diabetico, y pues como todo tal, ya estaba con todos sus organos jodidos, tenia 800 de colesterol(no tengo ni puta idea cuan grave sea eso),cuando segun mi mama lo maximo en 150!!!!. Se imaginan , debio haber sido una bola gigante de grasa.#Ohmygod. El caso es que entro en coma diabetico, nadie le daba ni unos dias mas de vida. Critico, todo lo tenia elevado,colesterol,trigloceridos,TODO, pero lo mas critico eran esos 800 de colesterol. Un dia de la nada, salio de coma. Y mejoro algo, pero estaba sometido a millones de pastillas para bajar el colesterol, hasta que un dia se canso y decidio dejarlas por completo. No, no y no , no se queria morir, queria vivir , VIVIR MAS QUE NUNCA. Queria comprobarse a si mismo el poder de la mente. Dejo las pastillas por 1 semana, y demostrarse a si mismo que tan solo con la mente lograria bajarlo y todo lo que se decia era: "YO PUEDO CON ESTO, ME OBLIGO A SUPERARLO. LO VOY HACER, YA LO HICE(SE PROYECTABA Al FUTURO), SE VEIA SANO. Al cabo de la semana, bajo el colesterol de una magnitud increible, mi madre no me dijo de cuanto a cuanto,pero en fin. Y hasta hoy, sigue con esa filosofia.No toma medicacion, bajo de peso. Pero eso no es su prioridad,si no superar la diabetes. Bajar a indices normales de colesterol, tirgliceridos y todo eso en lo que soy una inexperta total, y por eso no ahondo mas en el tema.

Lo que rescato de esta historia totalmente random, es que ya sea para superar la diabetes, o cualquier cosa que no te creas capaz de lograr,o tienes tus dudas, SI QUE PUEDES!SI QUE PUEDES!. Ese hombre, salio de coma diabetico! y decidio vivir sin pastillas, solo con su mente,sigue vivo y mejor que nunca. Que es entonces lo que nosotras"no podemos lograr"? Podemos todo.

Yo medio como que estuve en ese plan de decirme." No necesitas eso, necesitas esto" ."Come verde", "No tomes tanta coca zero, o si es posible nada, te hincha la panza","Haz otra hora mas de spinning, dos mas, tu puedes"."Maniana sera un numero mejor(menor obviamente)". "No puedes hundirte por comerte algo mas de lo planeado,anda y quemalo". Y asi infinidad de cosas.Mi mente esta demasiado focalizada en algo, me lo creo,enserio. Consiste en decirtelo a ti misma, como que ya lo lograste.

Chicas, tienen lo mas valioso en el mundo , que nada lo compra: El poder de tu mente. Usenlo, no cuesta nada,ni dinero ni nada. Diganlo en voz alta,materialicenlo, escribanlo:"Que bien lo hice hoy"(por mas que el dia recien haya empezado). Cosas de ese tipo, por tonto que suene, intentenlo.Mentalicen. Se quedaras asombradas. Para todo ambito de la vida.

Yo,por mi cuenta , mas motivada que nunca. Las quiero ver asi tambien. Ya no se si hay casualidades en la vida, en que mi madre me haya contado esto.No sabe el GRAN RECORDATORIO QUE ME HA DADO. Justamente  ella que para rogando que coma mas, que no sea tan gym addicted,pero no puedo con mi ser. Es mi inner voice enferma,si. Pero hare todo, para hacerlo lo mejor posible. Sin excesos,pero con demasias.Ya me raye(?).

Tengo dos Xanax encima, don't blame me.

PODER DE LA MENTE ON. He dicho.



El mundo es nuestro, comenzemos por nuestro cuerpo.


PD:Gracias por los lindos comentarios, uds son mi mayor inspiracion,seriously.cada una de ustedes.

10 commentaires:

  1. YO PUEDO! ... dejar de vomitar.
    SUPER-ON, gracias :)

    RépondreSupprimer
  2. YO PUEDO!...volver a ballet y disfrutarlo sin pensar en mis complejos.
    SUPER-ON ♥

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Mi vida! Eso es lo que bailas, ballet? Es en seriooooo? Justo ayer pase por una academia de ballet,de las mas reconocidas por aca,y realmente siempre me ha encantado,pero no se si YO, a esta edad pueda entrar a ese mundo.Eran tan solo ninias entre 8-14 anios asumo, pero que belleza, delicadesa,estilo,PORTE de princesas, que digo princesas, reinas. Y tu lo eres.

      Supprimer
  3. Me he encantado tu entrada..porque estoy de holidays con mis papis, pero a la vuelta rollito come back, yo también haré absolutly un SUPER-ON a parte del return al gym...que algo hará mygod!!

    RépondreSupprimer
  4. Tu optimismo es fuera de serie, lo traspasas por la pantalla.
    Gracias, gracias, gracias por ser mi amiga. Trataré de volver de a poco al control y no enloquecer. Te adoro, sabes?

    RépondreSupprimer
  5. Y es que hasta la mente más podrida tiene poder. Me encanta entrar a tu blog y sentir la buena energía! Me alegra que las cosas salgan tan bien.

    RépondreSupprimer
  6. Ese tipo de reflexiones son las que necesitamos todas, porque a veces se nos olvida que todo está en controlar nuestra mente, porque no basta con desear o planear algo sino se acompaña de poder mental.
    Muy profundo.
    Me gusta leerte, porque así no estés eufórica, se nota lo positiva que eres o por lo menos lo positiva que has estado desde que empecé a leerte.
    Si hay que dar gracias, es a ti.
    <3

    RépondreSupprimer
  7. ¿Por qué razón intentas evitar beber coca-cola zero?
    En algunos temas de comida soy tan ignorante y solo me fijo en las calorías y a lo mejor lo estaba haciendo mal y bffff :(((

    RépondreSupprimer
  8. jejejejeje mira lo que me vine a encontrar! xD

    Me agrada tu post! Si podemos! =)

    RépondreSupprimer