Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 19 août 2012

Muerte a Vicenzi


Rants, rants,rants, everywhere. Be prepared. 

I'm so done with this. Todo iba bien. BIEN . Llevaba ya 2 hrs de pedaleo @Gym , (500 kcl menos), un red bull sugar free(10 klc;), un cafe,2 galletitas(80 kcl). Iba en menos 410 kcl, ja. No tenia ni hambre, ni ansiedad, ni suenio, ni estaba triste. Estaba bien.parfoit. Mi papa me recogio del gym como de costumbre y fuimos a hacer algunas compras al super, y yo para asegurarme que compre mis verduras ,fresas y leche. Error mio fue el pasar por el pasadiso de galletas, chocolates y todo eso. Normalmente no soy de "antojarme" con tan solo ver las cosas en la gondola, me da igual. Pero estos malditos  italianos de la marca  de galletasVICENZI tenian que poner esa imagen que me resulta tan obsesivamente llamativa. Sobreparo(casi me choco con otro carrito de super) , la veo, la recontraveo,me fijo en las calorias,flipo, las devuelvo a la gondola, volteo , miro nuevamente la lata esa, la imagen.FUCK. De primera impresion ni sabia de que era la lata, si de chocolates, o de galletas, o de bombones,gomitas, que se yo. Solo me importaba esa imagen.
He aqui las desgraciadas, diganme si no es demasiado llamativo para nuestra mente:

Malditas,las culpables.

Oh, que clienta mas facil y compulsiva soy. Creo que lo hacen a proposito, saben que nunca faltan por ahi las que por NADA del mundo se comprarian esas delicias asi por que si, asi que claaaaaaaaaro ponen algo asi tan llamativo para hacernos caer. No se si mi paranoia llego a su punto maximo o que , pero porque tenian que poner una  imagen de una bailarian de ballet, osea que tiene que ver eso con galletas???? expliquenmelo o me vuelvo loca!!!. Ustedes tambien se hubieran sentido con la necesidad de comprarlo? GOD, no pude, necesitaba tener la lata y ya de paso, las galletas, pense : " si me como una por dia" no hay problema. jaaaaaaaaaaa.

En todo el dia no he comido mas que esas estupidas galletas, nisiquiera una hoja de verduras, nada nada, porque ya no quiero agregar nada mas a este cuerpo mio, que machaco , y luego relleno.No he sentido debilidad, ni mareos, ni tristeza, hasta me ha dolido la cabeza de tanto dulce. Que ironia y asco por dios. Soy la incoherencia en persona.
 Pues eso, ya paso , ya me comi 143543543 kcl en eso. En medio de mi ataque de panico a la tarde, me puse a correr solo pude 20 min porque me empezo (de nuevo)un ligero dolor en el tobillo, que ya estaba desde ayer, pero estire bien y pausado y se fue, asi pude pedalear hoy a la maniana, entonces hoy luego de la culpa de comer todo eso,solo corri 20 min ,que fueron  200 kcl quemadas. Que mas da, mis "menos 410  kcal", se fueron al tacho.Mi control tambien.
Que peeeeeeeeeena me das.

Ya fue todo.JURO que de ahora en adelante me asomare unicamente por  la seccion de frescos y listo. He dicho, no vuelvo a caer en esos trucos sucios de marcas como esas. ,LXSNJADFA.
Me siento usada,sucia jajajaja. Ni siquiera las queria.
 Maniana JAAAAAAAA que va ser un dia epico. Ni te lo imaginas Cher, ni te lo imaginas.
Maniana ya vuelve el ritmo U-GYM-CASA(para cambiarme de ropa)-U (de nuevo)-GYM(de nuevo).♥ y luego dopacion.

Al final del dia , luego de las sumas y restas respectivas vas a quedar en menoskcl porque quedas asi.
PD:Red bull+cafe, en ayunas vaaaaaaaaaaamos.que te pone un rayo. Va!




 “Sólo hay un medio para matar los monstruos: aceptarlos.” -Cortazar.

6 commentaires:

  1. Cortázar <3

    Me ha pasado, un amigo fue a Alemania y me trajo chocolates de una edición especial de Mozart! la caja es un hermoso violín!!!! Pero al fin y al cabo son chocolates! de los 25 chocolates solo me he comido uno. Pero, desgraciada publicidad!!! xD

    Tranquila nena... haces ejercicio y tu metabolismo quema por si solo lo que comes.

    Un saludo =)

    RépondreSupprimer
  2. Yo tampoco me hubiera resitido a comprarlas, ¿a quién se le ocurre poner esa imagen en la tapa? malditas publicidades... -.-
    Tú por lo menos lo quemas todo haciendo ejercicio, así que no te preocupes demasiado.
    Un beso bonita! <3

    RépondreSupprimer
  3. Si a eso se dedican a tentar al prójimo!!!
    Lo mejor es no pasar por esas áreas
    Pero ánimo que pronto quemas todo eso
    un abrazo! :D

    RépondreSupprimer
  4. Ahora que nombras a Cortázar, pues siento que tenemos el bestiario completo en la mente.
    Ésas cosas me enojan, deberían poner a un obeso sentado en una silla que a penas resiste su peso, comiendo esas galletas.
    Como una foto que ronda por ahí, paquetes de palomas de maíz con la doble C, es el descaro y su puta madre.

    Bueno, ya se va a pasar, y mañana tendrás tu día. Total, siempre se pueden quemar las paranois, porque de todas formas, no creo que haya una variación significativa en tu peso, yo por decir, ya me dirás cómo fue con la báscula.

    Yo evito ir al supermercado, todo iba bien escogiendo las comidas más reducidas para poder controlarlo todo perfecto, pero es que un supermercado es mi llamado al atracón, yo dejé de ir... encargo y va, porque me da coraje saber cómo va a terminar esa visita.

    RépondreSupprimer
  5. La publicida a veces es tan odiosa, con imagenes tan bonitas tan llamativas que no puedes dejar de comprarlo, yo misma también compre una caja de galletas por la caja de metal, en la que llevaba hadas ( ¡Hadas que pueden hacer las hadas con galletas!) pero lo compre, estaba sola y era mi dinero, fue en el aeropuerto, ¿te imaginas a una gorda asquerosa comiendo en el avión una caja de galletas? pues esa era yo, depues de volver de italia y comer mucha pasta.

    Miralo por el lado bueno, eres una perosna activa, corres, haces bici, vas al gym (ojala tuviera la voluntad para hacerlo) así que no te preocupes por esas galletas, un día flojo lo tiene cualquiera.

    Te espero en mi blog http://yllorardeagonia.blogspot.com.es/

    PD: te sigo :)

    RépondreSupprimer
  6. Sin sentido la publicidad de la caja de galletas. Probare el red bull+cafe que ando de un lento que cae en la catatonia. Comer dulces nos puede porque somos mamiferos (al fin y al cabo) pero tambien seudosereshumanos con corteza cerebral y capacidad de inhibirnos, asi que ya esta.

    Un beso <3

    RépondreSupprimer