Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 25 août 2012



Smile, it is free.
 
Respira,respira,respira me digo a mi misma infinidad de veces al dia. Como alguien que se ve desde afuera, totalmente externa a mi yo interior. Lo veo todo, no pierdo nigun detalle, veo las burradas que hago, las maravillas ,tambien. Me rio de mi misma, sufro por mis "penas" del dia, pero tambien me mando un millonde vibras positivas. La chica a la que veo es totalmente indefensa y vana. No vive para el "futuro", si no para el HOY. Hoy, ella se propone algo, y mueve cielo y tierra para que se cumpla. Si no lo logra,lo intenta mejor.Mas y mejor.
 
He perdido la nocion del tiempo. Es como si mi cuerpo estuviera en modo automatico, hago las cosas que tengo que hacer por que ahi estan en algun ricon recondito de mi subconciente. Hoy por ejemplo me levanto, pedaleo horas,socializo con gente, risas, mas risas, seriedad,preocupacion por el examen de frances que tenia que dar en un par de horas, lo rendi creo que bien,el escrito mejor que el oral. Es que me moria de suenio por dios!Mezclaba el ingles y frances y barbaridad y media que decia, ideas sin sentido. Mis dificultades para dormir se vuelven mas atroces, debe ser por tanto cafe que me meto durante todo el dia. Habia dejado el habito, pero ahora lo he recuperado, me paseo por todas las maquinas expendedoras de cafe de la U, una taza antes de clases de 7 am, otra saliendo a las 9am, otra en la tarde, y por ahi si no se me escapan dos mas.Antes pensaba que ya habia agarrado una gastritis o algo porque ni bien probaba un sorbo me daban unas nauseas barbaras. Asi que me di EL "break" de cafe, y ahora, no lo puedo dejar. Por ende, mis horas de suenho las busco cual explorador buscando oro. Ayer , me quede dormida asi de la nada mientras estaba en mi cama con la laptop, y me dormi asi sin mas(ni si quiera sabia que tenia suenio),y cuando me levanto en la madrugada, me fijo y mi laptop en el piso(gracias a dios no le paso nada), con la musica prendida,ja, que bonito que bonito.
Ya no se que dia fue, si ayer o anteayer, comi lo minimo en el dia,horas de ejercicio usuales, no sentia nada,cual dopacion , pero sin medicacion alguna. Euforia interna. Ni se como fue, lo unico que recuerdo es haber bajado en la madrugada siguiente a ese dia, buscando algo que comer, ni recuerdo que habra sido la barbaridad que me habre comido, pero fue mucho volumen. Liquidos, algo sin sal, pero algo que llenaba rapido. Estaba devastada, segurisima que en las proximas dos horas , cuando ya seria hora de irme a la U, y corroborar mis sospechas en la balanza, querria la muerte. Me tumbe en la cama llorando internamente. No entiendo a mi cuerpo, a pesar de todo eso, mostro como 800 o 700 grs menos,no recuerdo exactamente. Como es posible eso? cuando en menos de dos horas antes me habia metido el mundo entero.
Al dia siguiente, la segui jodiendo. Luego la balanza lo corrobora. Me frustro,pero a mi manera. Muy peculiar dejenme decirles. Me desconecto de mi cuerpo por completo y en modo automatico nuevamente. Me olvido de todo. No hay horas, ni parametros que midan este modo. Y creo que en este preciso instante estoy asi. Ya no quiero saber lo que diga manana esa desgraciada que determina mi humor de cada dia. Ya rendi el examen, ya no tengo deberes hasta el lunes que vuelvo a la rutina.
 
Como quisiera dormir mucho,descansar bien y levantarme al dia sgt con mucha energia para hacer mis cosas y ejercitarme mucho mas. Hace cuanto no como como una persona normal? es algo que vengo pensando tambien. Hoy por ejemplo, una amiga(relativamente nueva, de hace 4 meses sera) en el frances me pregunta muy inocentemente: y que almorzaste hoy? Yo, bloqueada, hace tanto que nadie me pregunta que como o no, habia perdido la costumbre de la mentira. Respondi sin titubear: lentejas,cual persona normal. Creo que ella no noto nada raro.Que le iba a decir? me comi un sobresito de frutas deshidratadas? O no yo no almuerzo almuerzo. JA.igual si sabe que soy vegetariana,pero no se imagina ,NO SE IMAGINA ,lo que eso implica , PARA MOI.
 
Quiero dormir. Tengo un dia y unas horas para recuperar energias. Animo y buena cara.
 
Bon chance, mademoiselle!
 
 

pd: podrian cada una de ustedes, seres maravillosos, decirme la cancion que mas les gusta en estos momentos. Estoy en busca de canciones lindas. Gracias ♥

2 commentaires:

  1. Duerme un poco y trata de descansar, que buena falta de hace. Sobre la cancion: She&Him-Black Hole.

    ♥♥

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Ya estoy muuuuuuucho mas recompuesta. A meter terror esta semanita! gracias por la cancion <3

      Supprimer