Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 27 août 2012


VAAAAAMOS.Vaaaamos,estamos de vuelta. Sure fact.
Image and video hosting by TinyPic


 
 
Tengo mil cosas en la mente. No creo privatizar nada en un buen tiempo , quiza mas adelante,nose. Ahora me va y me viene si alguien me reconoce o no.Este fin de semana ha sido un desastre total, osea he descansado bastante, sin dejar de hacer mi rutina normal, pero he desvirtuado un peu mi plan alimenticio ja. Ayer por ejemplo helado , no se si conozcan la marca Pinkberry, es una franquicia americana pero hay en muchos paises. En fin, la cosa es que el helado es con leche descremada y todo, aca eso es un boom, porque supongo que la gente se da cuenta de lo importante que es "algo mas sano", igual sigue siendo helado, y bueno le pones .215343 topings, que van desde frutas hasta lentejitas de chocolate , wafles, nueces almendras, todo todooo. Ja, bueno yo me puse pura fruta, y un poco de Cheesecake. Pero eso no es todo , es solo un ejemplo, a la noche ni se como aparecieron esos rolls de canela de otra franquicia americana, Cinnabon, en mi casa. Uuuuuuuf. me di un festin, y me importo muy poco(EN ESE MOMENTO, CLARO ESTA). Igual, ya estoy acostumbrada a fines de semana como estos, no tan desvirtuados, pero ahi van.
Los lunes a pesar de ser estresantes porque vuelves a la rutina de estudio y todo eso, para mi son refortalecedores, trato de compensar todo lo que hice los dos ultimos dias anteriores. Es como madurar, aprender que ante cualquier problema, o cosa que no salga como querias, siempre hay un manana, que podra superar al anterior, obviamente positivamente. Y eso, doy gracias que tengo las posibilidades de ir a un gym, que tengo a mis papas vivos, que tengo hermanos maravillosos, cada uno a su forma, que voy a una universidad buena, de prestigio, que ojala me sirva en el futuro para desenvolverme profesionalmente, doy gracias de haber caido por estos lugares, no necesariamente por el "tema", eso si es penoso, pero otra vez vienes la aceptacion del problema, y tratar de lidiar con ellos y que mejor que con personas tan maravillosas como las que he encontrado por aqui.♥
 
 
Eso es todo. Estaba algo bajoneada al empezar el dia, pero conforme pasaron las horas empeze a pensar en todo esto, y en lo afortunada que soy. Y asi como yo, muchas de ustedes, solo que muchas veces no pensamos en ello, y no somos conscientes de taaaaaaaaaanto por que estar agradecidas, por mas que existan los problemas, igual de una u otra forma tenemos todo para superarlos. Hay que ser creativos en eso tambien. Tomarselo con calma y buen animo.
 
 
Son extremadamente maravillosas, sepanlo ♥
 
pd:Estoy como un raaaayo, parece que me hubiese tomado 1636 redbull con 10mil litros de cafe ,ja. Pero nada que ver,creo que solo voy una taza y me la tome hace como 5 horas.Que locura. Rayemonoooooooos.
 
 
TO A GREAT WEEK!!!!!!!!!
go
go
go
go
for it.

13 commentaires:

  1. Me alegro que te gustasen a mi es algo que también me encanta*-*
    Te dejo mi tumblr y puedes coger las que quieras ñ.ñ
    http://daraacs.tumblr.com/
    Pd: Ahora leo tu entrada y te comento de nuevo <3

    RépondreSupprimer
  2. "TO A GREAT WEEK!!!!!!
    go
    go
    go
    go
    for it."
    ¿cómo puedes ser tan positiva y tan tan no sé genial? <3
    Me encanta tanto positivismo después de haber comido, lo hecho hecho está ahora a compensar y ya *-*

    RépondreSupprimer
  3. tia tia tia, haz una cosa por mí. El domingo que viene INTENTA HACERLO BIEN Y NO HUNDIRTE KCALÓRICAMENTE. S'il vous plaît¡¡

    Es que seguro que el lunes siguiente lo superas con creces y vas a estar mucho mejor.
    Aunque positivismo no te hace falta :) pero esa rutina de fines de semana tia... bff

    <3<3<3<3<3<3<3<3

    RépondreSupprimer
  4. Patita mia ♥
    Supongo que hay mucha gente por aquí que te conoce mejor que yo, pero he de decirte que no parece que HOY te hayas tomado 1636 redbulls, sino que CADA DÍA lo parece!!! JÁ! Yo no sé como tienes tanta energía ALWAYS! Nunca se te agota! Ni para hacer 3 horas seguidas de gym, ni para correr despues, ni para estudiar... seguro que eres hiperactiva y todavía no te lo diagnosticaron, JÁ! En serio, me asombra la fuerza que tienes y tu positividad ANTE TODO! La has fastidiado el finde y no te permites ni un solo seg. para agachar la cabeza ni te deprimes con la llegada del lunes, todo lo contrario, logras darle la vuelta para que sea positivo! WAW, todo el mundo deberiamos ser como tú:)
    Siento haber estado desaparecida, te he estado leyendo, pero he tenido un finde con mis familiares en casa y no he podido comentar ni estar mucho tiempo por aqui, asi que me limite a leerte y ver si estaba todo ok!
    Estoy trabajando en el privado only for Male, tu et moi y tengo muchisimas ganas porque quiero saber que estudias y muchisimas mas cosas sobre vosotras^^
    Lo mejor de esta entrada es cuando dices lo orgullosa que estas de tu familia, yo tambien estoy muy orgullosa de la mia y por eso esta entrada me ha hecho reflexionar sobre algunas cosas. MIL GRACIAS.
    Te adoro tanto, tannnnnnnnntisimo!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Tu eres tanto,tantoooo♥. leer todo esto que me pones me llena aun de mas energia,eres un amour,sabelo!

      Supprimer
  5. Los lunes son lo mejor, concuerdo con vos. Te tengo en fb ahora, eso es genial.. seguro podremos charlar un rato.
    Vamos con ese positivismo siempre, que si se pierden las ganas se va todo.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. ay estaremos mas en contacto por fb, tenlo por seguro

      Supprimer
  6. Me dan ganas de gritar por ti.
    Me encanta tus hondas positivas, te juro que siento la vibra por acá.

    LUNES LUNES, que haya sido genial, componte.
    <3

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Me encanta saber que creo ese sentimiento en las personas, y mas en ti carino! me encanta transmitir esto que dices, eres genial♥

      Supprimer
  7. PD: con xanax o no, me llegó tu comentario <3

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. sabes, leo esto y CASUALMENTE estoy con 3 xanax encima jaja, YA ME CONOCES.

      Supprimer